Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que paso con el negro culiao choro? le decia que caminara wn y despues salio arrancando el saco huea jajajaja

¿pastel?...ajjajajaj mas pastel son los wnes que se cagaron al ver una pistola ,se cagaron entero los csm,entiendo al guaton ,asi como el ,somos muchos loos que estamos cansados de estos wnes que se creen choros cuando estan en grupos,pero cuando estan solitos.......se cagan entero,como en el video.

ta bn po wn, si el otro ql es mas flayte ke la mierda y se hace el xoro

que buena wn a esta lacra hay que eliminarla del pais por la chucha empañan lo que realmente se esta pidiendo tanto cuesta no matarlos pero si persuadirlos con un buen balazo en las rodillas por ultimo y cortemos de uno las cagas de destrozos que se dan todas las semanas

jajajajjaajja me dio rabia eel aweonao que se cree choro ahi queo
yo estoy de acuerdo con el movmiento pero no caguen a la gente que anda piola
ma encima falta el respeto el aweonao

se le hicieron chicas las patas arrancando al choro qliao jajajajajaja..
ta weno..pa que ya corten su weà pendejos qliaos..se creen dueños del mundo y andan puro vagando...dediquense a estudiar mierda..ya la gente esta aburrida de ustedes..

¿pastel?...ajjajajaj mas pastel son los wnes que se cagaron al ver una pistola ,se cagaron entero los csm,entiendo al guaton ,asi como el ,somos muchos loos que estamos cansados de estos wnes que se creen choros cuando estan en grupos,pero cuando estan solitos.......se cagan entero,como en el video.
X343253453433 mas encima los weones cobardes, esperan que el weon se vaya en el auto para empezar a tirarles piedras, en grupo son bien choritos, cuando les llegue el balazo vamos a ver como sus familiares las martirizaran como blancas palomas que luchaban por la educacion chilena, cuando lo unico que haces es desprestigiar al movimiento, a los estudiantes y a sus familias

Lo peor del vídeo es que estaban apoyando a el flaite...
Osea los muy maricones querían hacerle cagar el auto
y en la descripción los hacen ver como personas inocentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.