Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta wea ya se les escapo de las manos a los dirigentes estudiantiles,no van a conseguir ni pan ni pedazo,mal asesorados,mucho interes politico,se desvirtuo el movimiento,una lástima se podrían haber conseguido muchas cosaas.Lo peor de esto es que los delincuentes chuchesumadres son los que han ganado con todo esto.Da impotencia ver a estos hijos de puta destruir insfraestructura que sirven a toda la ciudadania, al final somo todos lo que terminamos pagando los costos aunque no nos demos cuenta.

oooo waton ctm sin pistola no es nadie el cerdo ql, yapo y ahi donde estan los pakos

y aun los defienden....
mientras los hueones andan de gira en europa paseando, los demas creen que velan por ellos

fuera yo y me atacan o hacen algo en contra mi persona sufririan una consecuencia de igual o mayor a la sufrida.

creen que es coincidencia que el guaton anduviera con un arma....
cada dia las personas viven con mas miedo..

si me preguntan a mi
son 4 meses de conversaciones perdidas ya que ninguno gana nada

Los que apoyan al gordo flayte que tiene una pistola despues piden matar a los deliencuentes ,ese wuaton es mas delincuente que cualquiera , de verdad en este foro ta lleno de awuonaje inconsecunete.

que weona tu respuesta loco
si le apedrean el auto a alguien de tu familia o le queman el auto tu feliz po ?

Los que apoyan al gordo flayte que tiene una pistola despues piden matar a los deliencuentes ,ese wuaton es mas delincuente que cualquiera , de verdad en este foro ta lleno de awuonaje inconsecunete.

ya y que queri que apoyemos al "estudiante" que se las daba de choro y que luego de que el guaton se iba en el auto queria apedrearselo? pf no defiendo a ninguno pero me dio risa el video jajajaja

se nota que aca hay muchas personas que siguen jugando counter y no salen de sus casas...

jajajajajaj flaite ql que risa salio cagao de susto el rql hijo de puta jajajaja deberia haberle pegao el balazo no mas

Apoyo al gordo , nicagando dejo que un ESTUDIANTE me haga kgar el auto que me costo comprar y tampoco tengo la culpa de lo que pasa en el pais

ya que este video planean quedar bien acaso

la pinta de pungas que tienen

total entre varios son super valientes

weeeena guaton, les salió un weon mas choro y ahi quedaron los vandalos culiaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.