Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja y le graban la patente al auto, como "defendiendo" al weon, bien nomas guaton culiao, así nomas tenemos que librarnos de estos encapuchados culiaos, que lo unico que hacen es destruir, opacando todo el movimiento estudiantil

xuuu, te falta algo d educacion parece... y 2° ya que dices que cualquiera con un fierro en la mano es mas choro
que queda para las niñas encapuchadas??

educacion no me falta, tengo bastante y no tengo porque sacarla a relucir en un foro lleno de w-e-o-n-e-s (con todas sus letras)...y 2º yo vi claramente q el cabro estaba A CARA DESCUBIERTA discutiendo con el cerdo qliao y sin nada en las manos, asi q la choreza del ceboso la sustenta solo con una tuna ¡que valiente!

ese guaton culiao es mi vecino de barrio xDDD tiene botilleria le decimos buddha jaja

jajaj...y el flaite que graba... "tay fichao wn, tay fichao", todos los wnes iguales, buscando culpables pa todo...jajaja

Ahi quedo el pobre weon, bien por el wataca, ya es suficiente de aguantar el "derecho" de estas mierdas de causar destrozos donde les plazca.

Ta bien lo que hizo el guaton minimo, el culiao se hace el choro pero sale arrancando al igual que todos los maricones que tiran la piedra con cara cubierta, pura manga de maricones cobardes.

se cago de miedo el sako wea, por picao a choro jajajajaj si matara a ese culiao de un balazo io lo aplaudiria wn!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.