Me da gusto que la gente este reaccionando en contra de ese grupo de pelotudos que destruyen por diversión...Ojala todos hicieran lo mismo en vez de apoyar a un movimiento "político", por que los estudiantes hace bastante rato que no da señales ni muestra de interés por conversar, dialogar, llegar a acuerdos para buscar soluciones y no más problemas...
Eso consigue la sociedad al seguir el impulso de los comunistas y bastante risa me dio cuando tuvieron el descaro de ir a Europa, al igual que los lideres en la época de la dictadura, revolucionaron a la gente y la dejaron muriendo aquí mientras ellos se dieron la gran vida fuera del país...hasta cuando le compran el discurso a los comunistas con eso de la igualdad y los derechos, si son quienes menos los respetan, piensan en ellos y en nadie más que ellos. Como pueden seguir a una persona que está asegurando su futuro, y desarrollando una carrera política, para el día de mañana sacar provecho del trabajo de los chilenos y robar como todo político del mundo...
En fin, si yo hubiera sido el viejo le pego el balazo care palo no mas al wn ese.