Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
waton flaitongo, me imagino que tendra permiso pa portar armas...mas encima manejando borracho.
pero pa esto no estan los pacos, no fiscalizan este tipo de cosas, solo estan pa dar palos y robar...ojala el video lo lleven para denunciar lo ocurrido..

segun tu razonamiento:
Flaites qlaos supongo que tienen permiso para destruir mi ciudad?, mas encima encapuchados, pero pa eso los pacos no hacen nada, no fiscalizan este tipo de cosas, les dan un palo y reciben mil piedazos, ojala los videos de la tele lleven a fiscalizar a los cientos de wnes que tieran piedras....

Primero lo primero.
Naide sabe lo que paso antes del video si es ke el gordo se tiro contra los wnes, o los wnes empezaron eso jamas lo sabremos a ninguno le conviene por eso no lo mostraron, si hubiera sido culpa del gordo desde el principio el video hubiera sido mucho mas largo, pero solo dura unos minutitos, el video no tiene principio solo tiene un desenlace.

Asi ke bien por el gordo y bien por la educacion fisica del flaite xD, ya que aprendio a correr bien xD todo un Speedy Gonzales xD

notable weon me gusto la para que tomo el viejo con el otro negro muerto de hambre

notable el viejo la para que como con ese negro muerto de hambre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.