Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flaites qls no saben el daño que le hacen a las personas rompiendoles sus bienes materiales (en este caso el auto)y que la mayoria con grandes esfuerzos se los pueden comprar.... yo apoyo 100% al waton, en su lugar yo hubiese hecho lo mismo, y mas encima el flaite ql echándolo y chispiandole los dedos....que se cree el muy hijo de puta.
y por si fuera poco los valientes de igual manera le tiran piedra cuando el waton se va...noooooo si estos weones son una copia de william wallace...gallinas de mierda.

por eso no consiguen los pendejos qlos....si andan como patos malos.....sale un weon mas xoro y cago..mas encima la pistole era de fogeo....akajajajajaj

Jajaja, como corría el valiente compañero
Luchando por el pueblo y atacando al pueblo, y cuando el pueblo se defiende, corren y lloran alegando inocencia

Esta bien nomas, por ahí conté mínimo sus 10 encapuchados, la gente tiene que saber defender sus cosas

Saludos

Lo encuentro excelente, la verdad es que yo reaccionaría de la misma manera o peor si un weon así quisiera atacar mi auto, estos weones su juran CHOROS cuando están en grupos y como acaban de ver se mean solos ... son maricones, así de simple, así que una excelente medida la de este señor.

jkajkajkajkajkajkajkajkajkajka... notable wnnn. jkajkaajkjkajkajk idolo el viejo wn. yo tambien soy choro y al otro no le quedo mas que apretar cachetee kjkajkajkajkajkajajkajka oh ctm el meo video wn jajkajkajka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.