Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el guaton mario yo lo conozco...es mas acelerao es matutero trabaja en remates...buena onda mario..yo haria lo mismo

por culpa de esos engendros de mierda los estudiantes tendran que seguir pagando por una buena educacion, wn como te explicai que 200.000 wn no sean capaces de detener a 2.000 wns todo porque tienen un palo en las manos, que chucha si toda la gente fuese como los estudiantes chilenos podria ganar una guerra con 5 wns con pistola

ser educado no significa ser cobarde, los alumnos estan en un movimiento y tienene que hacerse responsables por esos puercos qls que se tapan las caras, achoclonense y hechenlos cagando ya que los pacos no son capaces de hacer niuna wea

pendejo de mierda! el qliao sale corriendo como pollo en fuga, ojala que los hagan parir a esos conchesumadres

y qliao que sube el video podria poner de titulo, "flaite encapuchado maricon corre como gallina cuando lo amenazan"

yo conosco a ese loco wn ajajajajajjajajajajajaja
toy cagao de la risa ajajajajajajajaja

ctm jajaja por wn le paso
si el wn es aweonao y se paró al gordo ajajajajajaa wn no puedo mas jajajaja

que bien wn me cae como las weas ese negro qliao ajajajaja

wajajajaja ke wena el waton xorizo...,
yo le ubiese puesto unos balazos en las patas al flaite qliao, cara de raja no mas, un wn menos, andan puro dejando la caga en la calle, ofreciendo reventar el auto... tipiko de flaite pasao a caca... iwal arranco como maraca, tipiko de flaite exiso...

Mas encima los otros jiles qliaos defienden al flaite... gente muy weona...
eso...

Claro, el pendejo weon tira la piedra y esconde la mano, yo igual le hubiera pegado un tiro por imbécil...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.