Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajajajjaja podria haberle disparao en las patas , por picante por choro, a estos muertos de hambres ahy que darles waraca no mas , grande gordoo , a mi em pasoo algo parecido lo malo que no tengo pistola , pero le saque la cresta a 2 y los demas arrancaron cobardes de mierdaaass.

Que rabia ver anoche en las noticias de TVN como ponían énfasis en mostrar la patente del señor y recalcar la amenaza de éste a un "estudiante". El arma era de fogueo y si no lo fuera estaba actuando en defensa propia, que es la única violencia que yo justifico (para proteger mi integridad y la de mi familia no tengo límites). QUE ESTÁ PASANDO!!!! estoy cansada de ver como se defiende a los delincuentes, ya no solo en los tribunales, si no que por la misma gente. Lo mismo que ocurrió ayer en el ex Congreso, justificando una TOMA "pacífica" cuando una toma no es legal y tampoco fue pacífica. El mundo está al revés, no se en que vamos a parar, pero los niveles de violencia y agresividad de la gente, justificados en el descontento social, no tiene límites. Mano dura!!! si se quieren matar entre ellos háganlo, pero protegan a la gente decente y trabajadora.

hay que dispararle a eso flaytes, delincuentes que no hacen mas que dañar la propiedad de los demas, como arranca el maricon jkajkajkajkaj

"tay fichao wn" atorrante culeao.
Cualquier wn que pasa por la plaza perú y la udec los días de protesta se da cuenta de que se llena de delincuentes y weones achorados porque andan en patota como se muestra el video, lamentablemente no son sólo delincuentes los que dejan la cagá y cometen esos actos, son muchos de los mismos estudiantes que andan tirando weas y cometiendo actos como el del video. El guaton de la pistola no encuentro bien lo que realizó, pero si encuentro que fue bueno el amedrentamiento que le dio, ahí quedó el flaite ql, a choro, choro y medio.

lo hubiera matado al flaite qlo weon asi seria una lacra menos en este pais y mas en conce!!!

Milicos a la calle ahora pa masacrar esa lacra culia con el bototo militar, con su mandibula en la acera y rebentarlo hasta sentir pasion.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.