Hombre: Aprende 3 formas para durar más en el sexo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cicario69, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JabuBrownie

JabuBrownie Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de la respiración es para mantenerte pensando en otra cosa y distraerte xd no es más que eso :ppp bueno, puede que sí, pero también te desconcentra del trabajo :pp

2. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    785
    claro los ejercicios kegel son buena opcion solo hay q tener practica

3. andresdiz

andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto, con practica y dedicación esos ejercicios me han ayudado de sobremanera y hay ejercicios que puedes hacerlos mientras estás manejando, en la micro, eperando a alguien etc.
    En mi caso les digo prueben, informence y los ayuda... todo lo demas (retardantes, estimulación con la mano a la pareja, pensar en otras cosas) es como ponerse un parche curita NO soluciona nada, sólo te puede ayudar una vez o alguna más pero eso es todo. Si conoces a otra pareja que no le gusten ciertas cosas tu tiempo nuevamente se acortará.
    Musculo que no se usa se atrofia y el Pene no está excento de esa regla, hay que ejercitar aquellos que le dan rigidez y mejora la irrigación sanguinea.
    En mi caso les tenía desconfianza a los ejercicios kegel y fue complicado, incluso alguna vez me fuí en menor tiempo que lo usual, pero con la practica me fui conociendo mejor y mi rendimiento ha mejorado bastante referente de lo que era en mi estado inicial.

4. dj gavilan

dj gavilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen tema..lo bueno de las mujeres es que pueden tener mas orgasmos que nosotros...ademas que pensar en otra persona igual ayuda un poco jajajajaja

5. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    Gracias compa, excelentes consejos.

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    "cual es la restriccion vehicular" csm jasoasjosajsaojasosjaoasjoasjsaojasojasoasjsao oooh wn que me hiciste reir xDDDDD :CHAO:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas