Hombre de color, es detenido por Carabineros por cruzar con luz roja ¿Racismo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dodopls, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La sra que hablaba tenía razón...hoy la ley estipula que al cruzar con luz roja carabineros está facultado para cursar un parte de $30.000 app...pero no de llevarlo detenido y menos de esa manera, que atenta contra los derechos humanos...
    Pacos Nazis de mierda!!!
    Que bueno ver gente que repudia el racismo, como la que se ve en el video y que apoyaron en todo momento al hombre...

2. admjdelgado

admjdelgado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pacos de mierda wn...

3. skinheads

skinheads Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos pacos maricones kreen ke todavia estan en dictadura espero ke lo den de bajan pacos conchetumadres

pueden ser clase alta
    clase media
    pero nunca clase obreras nazis de mierda
    antifacista

4. pargua

pargua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero oye el personaje este no se muestra realmente por que lo detuvieron realmente pudo ser cualquiera el motivo no se sabe quien es el tipo, puede ser un delincuente, pudo haber agredido al paco pudo ser sospechoso de alguna otra cosa, el video es impactante pero mejor escuchemos la historia completa solo tenemos una parte, ante de emitir juicios preguntemonos que paso realmente y no dejarnos llevar por la catarsis colectiva

5. dalo

dalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pakos qliaos hijos de puta

6. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran verguenza nuestra policia. Lo peor es dar una cuota de poder a los simios picantes, ignorantes sin criterio. La policia, debiera preocuparse de ganar el respeto de la población, sin embargo, con estos actos de descriterio y demostración de estupidez, lo único que logra es que se le vea como una basura de segundo orden social.

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    que bueno que se funen a estos Gueones... Cada vez mas se muestra la verdad sobre estos gueones abusadores de poder y ahora lo que faltaba racistas.. HDP

8. Zona Ganjah

Zona Ganjah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pacos qlio ni un brillo

9. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande carabineros, sigan asi.

Falta la otra version de la historia, chilenos qliaos se acostumbraron a ver un lado de los hechos en cualquier cosa y no ver los 2 polos comunistas qliaos.

10. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una lastima que por un error de procedimiento se tienda a generalizar.
    me parece muy raro que por solo pasarse una luz roja lo tengan esposado y se lo lleven detenido, y lo peor,esposarlo de un pie. aparte de eso no veo otro maltrato por parte de carabineros.
    yo se desde hace bastantes años que una bicicleta es un vehiculo, y por lo tanto, se debe atener a los reglamentos de transito, y el pasarse una luz roja en un vehiculo es una infraccion grave, pero no como para llevarse detenido a alguien, a menos que le hayan echo el alcotest(cosa que no creo, o que no alcanzo a salir en el video)y haya estado bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad, cosa que visualmente no se aprecia.
    ahora, el como extrangero residente en chile, debe saber que aca todos debemos andar con nuestros documentos, o capaz que sea indocumentado...no se... y que por eso se lo llevaron detenido, pero es solo especulacion, el video no muestra mas.
    por lo de racistas, bueno, estamos en chile y si eres negro, mapuche, peruano, boliviano o muy feo, cagaste te mando saludos!!!.
    y con el comentario de "esta es la justicia de Piñera", bueno, ...
    la justicia de Bachelet era mejor, la justicia de Frei era mejor(AUNQUE HAYA INDULTADO A UN TRAFICANTE), la justicia de Lagos era mejor, la justicia de Aylwin...bla bla bla...."TODOS SON LA MISMA MIERDA CON DISTINTAS MOSCAS NOMAS", todos tienen al mismo jefe al norte del mundo.

11. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    el colmo... pacos qlos seguimos en el chile de 1920... :(

12. sativow

sativow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pacos culiaos ademas les damos de comer a los hijos de puta... haber que va a salir diciendo ahora el hinzpeter culiao... ojala los den de baja a todos los conchetumadres!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas