Hombre de color, es detenido por Carabineros por cruzar con luz roja ¿Racismo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dodopls, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los pacos enteros weomes como chucha se lo llevan preso por eso, esto amerita la vaja de los funcionarios involucrados

2. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q lata x el ecuatoriano wn!.. esta entrando cada wn a carabineros, justifican su sueldo pa no ir a meterse a las poblaciones, cada dia me decepciono de estos wnes... el otro dia x mi casa una pelea de flaytes se llamo a los pacos y dp veo y los wnes conversando con unas minas exquisitas :baba: q acompañaban a esos wnes.

3. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Racismo totalmente o sino tambien hubieran tomado detenidas a las demas personas que cruzaron con luz roja, ademas los carabineros se excusaron diciendo que el hombre de color habia intentado escapar y en ningun momento del video sale eso.
    Como abusan del poder esta gente, una total injusticia!! Una mierda los carabineros

4. migue16

migue16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    racismo total wn , yo eh cruzao la calle qla en rojo komo mil veces y con pako y toa la wea y los wns ni se inmutan

5. root_toor

root_toor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    rara la situacion abia que estar ay pa cachar que onda igual desmedida la accion pero el loco taba como calmao

6. kikinauta

kikinauta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pacos qliaos gay

7. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Pacos de mierda racistas ¬¬

8. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca en chile existen leyes de transito,hay que identificarse cuando lo piden , el extranjero debe informarse y no actuar a su pinta,¿que hubiera pasado si lo atropellan? En su pais existiran los semaforos?

9. CARS

CARS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena wn....ahora este video dara la vuelta al mundo indicando que en chile somos racista...por culpa de dos ignorantes....

10. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pacos qls son la eskoria mas gigante de este planeta junto a los politicos. Ojala se mueran todos.

11. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    hahaha informa bien po compare, el compare se arranco de lo carabineros, por eso lo esposaron, el ecuatoriano cruzo la alameda en luz roja, un carabinero se percato le dijo que se detuviera el no hiso caso y se dio a la fuga, para la mala suerte de los carabineros lo pescaron al frente de la moneda y la gente que no tenia idea de que paso se puso a defender al ecuatoriano tratando mal a la fuerza policial siendo que ellos cumplían con su trabajo, que estarían diciendo ahora si el ecuatoriano escapo porque andaba con droga y la policia no lo redujo como debía ? Si van a informar infórmense primero ustedes y no hagan copy paste para ganar temas !

12. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pacos weones ignorantes !!
    todos sabemos que esta mal cruzar en luz roja pero este procedimiento lo hacen con todos ?
    en las condes si ven un tipo alto y rubio cruzando con luz roja harian los mismo ?
    en chile aun suceden cosas del siglo XIX ... una verguenza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas