Hombre de color, es detenido por Carabineros por cruzar con luz roja ¿Racismo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dodopls, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >X<

>X< Invitado

Si lo detuvieron sólo por cruzar con luz roja... WTF!! Eso no es motivo para que lo esposen así!!!

2. JuasJuasxD

JuasJuasxD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no weon de onde sacaste eso?

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    paso en roja el wn, pero no era para tanto.. cometieron un error, pero no es pa decir e insultar a los weones, si cuando les pasa algo, lo primero que haces es acudir al 133 los qls, y otra wea en el video adsjkdasjkdas me da risa, pero cada wea que pasa en chile es culpa de piñera wn... que lata los wnes XDDDDDDDD dan risa.

4. barttronoano

barttronoano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    carabineros de chile, son y seran verguenzaa nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo entendido que el hombre no obedeció la orden de detenerse y con eso se hizo sospechoso de cualquier cosa.
    aquí hay que obedecer y punto...los extranjeros deben cumplir con las leyes y adoptar el idioma y las costumbres de aquí, sino que se vuelvan a sus países.

6. PabloDx

PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    que abuso weon

Trabajo a lado de la torre entel weon... y a la hora de 18:00 la calle ql parece FERIA ARTESANAL

lleno de gente ql vendiendo weas mas robas que la xuxa a 1 cuadra de la moneda y detienen a una persona por cruzar la Luz roja?

Video a portada y a noticias

7. caosfera

caosfera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que buscar a los pacos y sacarles la chucha

8. galowarez

galowarez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata, pero prefiero que los colombianos se vayan a su pais.

9. rents

rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    impresentable, que rabia ver que en chile todavía hay gente tan estúpida y mas ver que es la misma a la cual les das un arma para cuidar el orden y seguridad, que se creen los wnes nunca fue para hacer todo ese escandalo si solo cruzo en rojo, que rabia wn esos pacos son una verguenza para nuestra nacion...!!

10. chago_22

chago_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

y a quien lo paran y le piden identificacion por cruzar con luz roja, en plena alameda pasa eso acada rato, solo eso ya es racisto date cuenta

11. 1MASDELMONTON

1MASDELMONTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No deberían escribir cosas sólo leyendo el título del video, lo ví en las noticias del medio día y el tipo cruzó con luz roja en un lugar donde podría haber desencadenado un accidente de tránsito en donde él mismo podía haber salido lastimado, carabineros que estaban en el lugar lo vieron y lo llamaron a detenerse para cursarle la infracción o hacer la labor de educación (penquearlo) por haber cruzado con luz roja, el tipo no hizo caso de la orden, por lo tanto sumó 2 faltas, lo cual obviamente lo convierte en sospechoso, es por eso que lo esposaron, no por su color, tampoco le pegaron ni agredieron de alguna forma, fue llevado al carro policial y luego a la comisaría, al parecer el tipo estaba ilegal en el país, no estoy seguro de esto último. Infórmense primero antes de hablar, no leí todos los post, pero apuesto que más de alguno le echó la culpa a Piñera

12. finfloy

finfloy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que conocer la historia de los dos frentes y al-parecer el detenido se negó a mostrar su carnet de identidad aunque al ser registrado lo portaba esto provocó que forzara con carabineros quien apegado a la ley lo detuvo, como corresponde ser detenido a cualquier ciudadano que infringe la ley. Si confundimos la Tolerancia al desacato de las leyes y normas establecidas la sociedad se convierte en una anarquía. Y la verdad que Carabineros debería haber detenido a varias personas mas por oponerse e insultar a la labor de la policía.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas