(Hombre de Copiapó) Confieso mi fantasía...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por PedroAmante, 12 Abr 2022.

  1. PedroAmante

    PedroAmante Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es extraño escribir... hace muchos años leo los relatos y nunca me había animado a escribir alguna de mis experiencias, pero hoy no es la excepción... no contaré una experiencia, sino más bien, confesaré una fantasía...

    No profundizaré en mi situación actual... Para pasar lo más piola, ya que lo tengo casi todo... Pero en momentos de alta carga de trabajo, me pongo más caliente y aquí comienza todo... En donde trabajo, hay una compañera que me tiene muy caliente, tiene historia de ser caliente, pero no encuentro la forma de abordarla para que la cosa parezca solo una bolada del trabajo... una calentura del momento...

    Quiero conocer casualmente, una mujer con la cuál tener tema de conversación, poder fantasear, coquetear sexualmente y ver si nos podemos juntar... Quiero la adrenalina de lo oculto y lo prohibido. y DEspués si nos vemos, nunca nos conocimos...

    Finalmente, y para no hacer perder su tiempo a las mujeres (especialmente)... he preparado algunas fotos... para estimular la imaginación...


    :malvado::diablo2::saludo:
     
    #1 PedroAmante, 12 Abr 2022
    Última edición: 17 Abr 2022