en realidad yo no coloque ninguna mala palabra en mi post , como para que se pongan tan histericas , solo di a entender mi opinion de lo pudo haber pasado ......no me disculpo , de todas maneras...es mi opinion .... jajajaja en todo caso puta que mme a hecho gracia esta wuea , todo el post , solo lo han tratado sobre lo que yo opine ...jajajajajaj bueno era de esperarse de las pendejas pelolais , que tiene tanto tiempo que perder mirandose el ombligo o criando perros , que andan viendo fantasmas y moustruos en todas partes..... ya cahe que hay gente que no esta abierta a todas las opiniones , aunque esten cargados al humor negro, jijijijij..... bueno sera no mas ....y viva la anarkia..... ABARTHKISTA RULZ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes, puede que tu mama alla respondido pero muchas veces en los celulares fallan los microfonos, varias veces me a pasado. y despues cuando se vuelve a llamar o pasa algo nuevo el microfono del celu funciona
pendejas, pelolais, que tienen tanto tiempo, ombligo? , que simpatico este wn, tu respuesta a este post es lo que me hace pensar que tu eres el pendejo oscioso mmmm....... ocupe su tiempo para cosas mas productivas joven.
que Rulz ctm dejate de postiar weas y un poco de respeto con la mina saco de wea si no queriai postiar weas coherentes teny el webeo party pa tus frases ql imbeciles.... no falta el ctm wueon ! sandrita no problem ahy tienes otras opiniones que valen la pena . que los moderadore se hagan presente en este tema !
SANDRITA lea solamente los posteos que le parescan serios los otros ni siquiera los pesques ni menos los contestes por ser fuera de foco y desubicados en mi caso me a sucedido algo parecido algo, es decir, pienso en un cruce de linias yo llame a mi mama a su celular por el numero que tengo guardado en la memoria del celu 3 veses seguidas y las 3 veses me contestaba una señora de antofagasta y mi mama es de temuco 1º pese que era webeo pero no y la llamamos del telefono de mi mujer y lo mismo al otro dia me llamo mi mama y me diljo que no podia comunicarse conmigo el dia anterior ante esto pesé y creo que es un problema de linia
pues mas inteligente puedes ser tu si no peskas a los weones fomes como estos, en verdad lo que te paso es extraño a mi me paso 2 veces pero la 2 fue muy relalista xd pasaron puras weas raras, nose puede ser cualquier cosa en este mundo todo es posible. Todo.