tremendo aporte socio,,,en lo personal si creo que el hombre llego a la luna,,,la guerra fria habia que ganarla como fuera ,,,y esta era una batalla mas entre las superpotencias,,,ademas que ese fue el primero de otros alunizajes,,tendrias que desmitificar los otros,,,...
- Estoy mas que convencido que,, para ser franco la primera vez que supe de esta noticia de que no llegaron a la luna,, compre el kilo de naranjas a mil,,pero despues de asociar las informaciones (entregadas por el mismo gobierno), que terminan siempre siendo caza bobos,,,esta como dije, despues de meditarlo durante un tiempo de que le convendria mas a E.E.U.U , que continuemos pensando que llegaron a la Luna y estar pendiente de cada mision espacial,,,o desestimemos dicha hasaña y dejar que el mundo piense que cada vez que manden un transbordador espacial sera para hacer investigaciones en el espacio, sin siquiera pensar que han vuelto a la Luna. Los E.E.U.U no escatima en gastos para que el pueblo norteamericano crea lo que ellos quieren que piensen que sucede,,ya se diran que soy ultra paranoico pero pensemos que estan haciendo en Marte si no han vuelto a la Luna,,,es sabido que para llevar a una nave tripulada por humanos a Marte se necesita una base como terminal ya que Marte esta demasiado lejos para llegar de una,,,estos gringo manipuladores nunca dejaron de estar en la Luna y ahora quieren hacer creer a la gente que tdo fue un montaje y asi poder trabajar tranquilos en lo que esten haciendo allá.
mmmm con estos datos dan espacio a dudas pero por el momento pienso q la wea de los gringos fue un montaje voy a buscar algun video o documental sobre e otro punto de vista pa tener una vison mas ampia sobre el tema
ke wen video antes tenia mis dudas al respecto pero con esto... nose ... es ke estos weones son secos!"!! y sera nomas po a creer k fueron ahora si fueron de verdad entonces ... sera verdad el video del angar ke anda dando vuelta????