Hombre increpa a Boric en Calama: "Tomaron el gobierno a base de destrucción del país"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 12 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    419
    Otro esquizofrénico ql proyectando sus miedos.
    SOy más radical que un amarillo ql, así que tus super argumentaciones me resbalan, saco wea.
    Al final chile se merece lo que tiene, por wns como vo, una lacra culia que no le trabaja a nadie y los wns que le compran los discursos amarillentos a los hijos de la concertación.

Llora ql, sigue llorando

2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

jajajajjajajajaj :lol:

la diferencia es que los otros weones aun que no fueran de alguna ideologia politica afin , no se daban tantas volteretas en todas las weas que hacen, eso solo provoca un sentimiento de que el merluzo es un saco wea y que carece de liderazgo , si el weon fuera consecuente con lo que decia , la gente lo respetaría aun que no promulgue con sus ideas

A alvacort le gusta esto.
  3. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    419
    Ahí tienes un punto importante, los pendejos revolucionarios como el amarillo son así, hablan mucho y hacen poco, inconsecuentes a cagar, como la mayoría de los comunistas en Chile ( y no sólo por la caricatura weona que hacen de que, tienen auto y un comunista no derbería tener y bla bla bla) que de comunistas sólo tienen lo rojo, porque son más aburguesados que la xuxa.

Liderazgo tiene, pero dentro de su mundo tibio amarillo amariconado. De los que nunca se mojan el poto porque se quiebran los qls de cristal.

4. Pelles Conqueror

Pelles Conqueror Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    78
    Antes del estallido los políticos eran ladrones de primera. Después abrió el cupo para ladrones de tercera. Gran avance.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas