triste eso ya no habran niñitas para tus gustos degenerado de mierda?Con conunistas zurdos y afrosimios no hay quien conviva, destruyen toda civilicacion.
triste eso ya no habran niñitas para tus gustos degenerado de mierda?Con conunistas zurdos y afrosimios no hay quien conviva, destruyen toda civilicacion.
les dolio al par de degenerados los dejara en evidencia, par de pajeros pedofilos, ojala les caigan a tiros como al viejo ql del video por cochinos de mierdaescribi que la niña era bonita, nada más, lo que si fue es que la mamá (adulta) debe ser tremenda mina y que te tengo que dar explicaciones a vo pajaron reculiao, eres muy pendejo para que te responda, con cuea naciste en el año 2000 mocoso reculiao, recien te enseñaron a limpiarte la raja, hace 02 añños dejaste los pañales.
mas weon que votar por boric y despues arrepentirse, cierto @Walter Nelson
que un mocoso culiao que dejo los pañales hace 10 años me venga a citar, me da risa capaz te vea a ti y te lo mande a guardar a ti y a tu vieja, que debe estar buena.si te digo que menos de 18 te exitas pedofilo ql? pobre weon simplista que la unica wea que sabe decir es comunista... de seguro te toco el papa de macaya ql
a tu mamá le dolio tener un hijo como vo tan aweonao y con aire en el cerebro, mono culiao.les dolio al par de degenerados los dejara en evidencia, par de pajeros pedofilos, ojala les caigan a tiros como al viejo ql del video por cochinos de mierda
vo crei que voy a dar explicaciones a unos pendejos culiaos que con cuea saben prender un cigarro. es como darte explicaciones a ti, que todavia tu mamá te da la comida.
no wei, tengo un Marcapasos de doble cámara, con el tremendo tajo en el pecho y crei que te tengo que dar explicaciones, zángano
Sigues dando explicaciones, pedófilo
Mientras el otro pedófilo @Dolce Gabbana muere pollo jajajajajaja
Par de pedófilos se delataron solos
![]()
mas weón que votar por boric, cierto aweonao?
El pedofilo eres vo viejo, por algo estas reflejando tu deseo culposo, no tengo tiempo reirme de weones.Sigues dando explicaciones, pedófilo
Mientras el otro pedófilo @Dolce Gabbana muere pollo jajajajajaja
Par de pedófilos se delataron solos
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual
Alguien sabe que le pasa al esquizofrenico comunista @Kid_Bourbon ?
Asi nomas con los pedofilos que nunca dijeron nada del Papa de macaya... ah pero + 13 no les importa
![]()
El pedofilo eres vo viejo, por algo estas reflejando tu deseo culposo, no tengo tiempo reirme de weones.