Hombre muere abatido por la PDI en plaza de juegos en Punta Arenas: tenía antecedentes por homicidio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando se erradico ? mermelada de weas , la wea es que el FACHO POBREUS CHILENSIS no sale de su burbuja , en las poblaciones siguen los ladrones, lanzas y asaltantes . La wea que tengo que leer por la xuxa. hace décadas ahora es distinto porque todos el día te muestran asaltos . Y los CTM no tienen honor que es la diferencia antes el flaite de la pobla no asaltaba a los de la misma pobla.

lo mismo que las tomas, prostitución , enfermedades sexuales etc etc etc ya que los pendejos vírgenes creen que Chile era un paraíso y nunca paso nada . eso era por creerle a un wn en YUTU el cual de donan la mitad de su sueldo

O VOH DECI POR ESTE CARTEL
EHSuK0zWwAADpcU.jpeg

oooooooh el ctm jajajajajaja pero si te explique con manzanas poh wn y aun así no entendiste, es fuerte lo tuyo, estas de patio viejo, en serio la cagaste. Me rindo, entiende la wea que quieras entender no más.

Vo eres retardado mental.
Y aqui queda demostrado por 837272727473718va vez.

Te estan diciendo que el forero al hablar de erradicar se refería A OTROS FOREROS. No a la delincuencia viejo zurdo putrefacto falso panadero.
oooooooh el ctm jajajajajaja pero si te explique con manzanas poh wn y aun así no entendiste, es fuerte lo tuyo, estas de patio viejo, en serio la cagaste. Me rindo, entiende la wea que quieras entender no más.
Mucho amasar pan con el negro lo tiene con un déficit de comprensión de lectura.

• Like
Reacciones: alvacort
El rati era nuevito porque la preparación era bien como la callampa. Ma encima el aweonao le tiro 3 tiros al rati y no le pego ninguno entero embarao.

Que seria de esta situación en EEUU, aguantaría un paco que le apunten y le tiren 3 tiros?

Lo ultimo, creo que el rati quedo en prisión preventiva ...

que haría un policía gringo, lo llama a la puerta y le dispara de una.. no puedes poner a policías gringos como ejemplo de templanza y rigurosidad en procedimientos policiales.

la cosa es simple, siendo de pdi o carabineros y les disparan, pueden hacer uso de su arma de servicio y es lo que hicieron, el loco en el suelo ya casi inmovilizado se niega a soltar el arma y volvió a disparar así que los de la pdi dispararon nuevamente.

jajaja asi nos damos cuenta que hatuey tiene comprension lectora 0 po weon y nos mandaba a leer el mamarracho que se rechazo

con razón aun no entendie la diferencia entre propiedad privada y derecho a vivienda y sigue webeando con eso meses despues el wn retrasado mental , la cgo este wn

• Like
Reacciones: onjose y alvacort
La policía en general actualmente tiene tanto procedimiento por culpa de los progresistas rqls qué ahora tienen q poco menos recibir un tiro o una puñalada antes de poder usar su arma de servicio.....

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.