Prefiero que la saquen pero yo no puedo .
Lo tiene que hacer algún moderador

Prefiero que la saquen pero yo no puedo .
Lo tiene que hacer algún moderador

Lo único bueno de esto es que quedan al descubierto las personalidades psicópatas de Portalnet, quienes se alegran y creo que hasta se excitan, cuando fallece una persona que piensa distinto a ellos..., lo más probable es que digan que los psicópatas del otro lado también se alegran de las muertes de su sector, solo demostrando que entre psicópatas se entienden.

Me imagino que ahora van a salir los fachos a alegrarse por la muerte de una persona. Ese hombre aunque haya sido un protestante saqueador de kioskos o supermercados, e incluso aunque se haya metido a robar a una casa, ES UNA VIDA HUMANA mucho mas importante que lo material... pero claro, como la tele los tiene tan cagados y no quieren por ejemplo que se cambie la constitucion, piensan que son mas importantes las weás materiales que un humano, todo sea por DeFeNdEr LaS Kosas QuE Me Ganéee con eeeejuerzzooo![]()
Nunca he sido neutral, pero no me burlo de la muerte de nadie, se llama ser gente, el antónimo es ser túJAJAJAJAJA
ASI QUE AHORA ERES NEUTRAL?
COMO VA EL PICO EN EL OJO?
Nunca he sido neutral, pero no me burlo de la muerte de nadie, se llama ser gente, el antónimo es ser tú