Hombre muere tras recibir 7 impactos balísticos en plena vía pública de Conchalí

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 7 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.588
    Hombre muere tras recibir siete impactos balísticos en plena vía pública de Conchalí
    El hecho ocurrió en la intersección de calle Doce de Mayo y Nueva Central en la población Irene Frei.

Un hombre murió este miércoles tras recibir siete impactos de bala en plena vía pública en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Doce de Mayo y Nueva Central en la población Irene Frei, hasta donde llegó personal policial para investigar el crimen que fue reportado a eso de las 15:00 horas.

El capitán Sebastián Ibaceta, comisario subrogante de la Quinta Comisaría de Carabineros, detalló que “un sujeto adulto recibe siete impactos de bala y fue trasladado por familiares a un Cesfam, donde el paciente fue atendido en urgencias”. Pese a esto, el hombre terminó falleciendo en el recinto asistencial.

"Con los antecedentes a la vista, personal concurrió hasta la ubicación donde se desarrollaron los hechos, realizar diversas diligencias para poder dar con testigos y los posibles autores de este hecho", agregó.

La Fiscalía instruyó a Labocar y al OS9 de Carabineros para realizar las diligencias correspondientes en este caso.

https://puranoticia.pnt.cl/nacional...e-impactos-balisticos-en-plena-via-publica-de

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.346
    Pero a los delincuentes hay que darles besitos, abracitos, educación y caricias pues la gente aweoná dice que ellos tienen dd.hh.

Balazos a esas weas. Tratados por el orto y pena de muerte.

A El Poronga le gusta esto.
  3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.817
    Pan de cada dia en este Chile actual. Una pena.

A El Poronga le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas