wn, tu comentario de dan ganas hasta de colocarlo en facebook...Me han quitado de las manos 2 veces el auto, decidí nunca más comprarme un auto llamativo. Después me robaron el jeep, una wea que era enana. Dije pico, desde ahora autos con 10-15 años de antigüedad. Nunca más me miraron, ni las minas.
Ahora no esperan que entregues el auto. Te matan sin aviso.si claro, después te acusan de porte ilegal de arma, además de homicidio si matai a un weon.
LAGRIMAS REALES DE PERSONAS QUE AMAN A CHILE. LAGRIMAS QUE NUNCA VERAS EN LA CARA DE UN ZURDO.
Cuando estaba Piñera no había delincuente más grande que él, entonces no se notaba.Te salio wena la talla, ajajjaja
De veras que cuando estaba Piñera no habia portonazos, que mala memoria tengo.
Pero tranquilos, el proximo gobierno sera de dercha, ahi seguro todo se arregla.
Con que el país mejore un 10% en todos los ámbitos que el merluzo tiene la zorra, estamos dados...Pero tranquilos, el proximo gobierno sera de dercha, ahi seguro todo se arregla.
eso es lo que le exiges a la derecha, 10%. Mientras te dejen robar, todo bien.Con que el país mejore un 10% en todos los ámbitos que el merluzo tiene la zorra, estamos dados...
No si con la derecha vamos a ser como Noruega o Suiza...eso es lo que le exiges a la derecha, 10%. Mientras te dejen robar, todo bien.