Hombre polilla?

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por Huaren, 17 Oct 2013.

1. Huaren

Huaren Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer en la madrugada, Juan Andres Salfate hablo sobre un tema que personalmente no conocia y que me parece turbio y hasta demoniaco.

EL HOMBRE POLILLA

Muchos han sido los avistamientos de un ser humanoide que surca los cielos, una sombria criatura que posee alas de murcielago, un pico, una larga cola y ojos rojos.
    En Santiago se ha visto 2 veces, en dos comunas. Ayer 16 de Octubre Salfate fue contactado por un joven llamado Ignacio, el cual pidio que le ocultasen el rostro por temor a las burlas y explico el hecho. Junto a sus amigos, el 29 de septiembre vio en un arbol a esta seudogargola volando hacia otro con una gran rapidez, en lo que alcanzo a notar las alas membranosas que poseia este ser.

Otro testigo fue un residente de Lo Barnechea, el cual narro el hecho al periodista: “Me llamó mi hermana que me dijo que se veía algo en el cielo. Fuimos a verlo y nos extrañó, porque parecía como un papel flotante grande en el aire… negro. Nos quedamos mirando harto rato, pero no era un papel, sino una especie de humano volador”

Una vecina de la misma comuna tambien aseguro haber visto a este ser, diciendo que tenia un aspecto semejante al de una mantarraya.

Para el investigador paranormal, César Parra, este ser, parecido a una gárgola, podría ser la manifestación de un mundo paralelo. “Estamos hablando de criaturas que viven en una dimensión paralela y que de algún otro modo, visitan nuestro mundo”, aseveró el experto agregando que tal vez, este ser tenga un propósito predictivo: “Es muy improbable que estas mantarrayas voladoras (llamémoslas así), ataquen a la gente, pero lo que sí puede ser es que estén anunciando algo”.

Estas apariciones no solo ocurren en Chile, tambien en España, China, India, Inglaterra y EE.UU.. "Mothman" u Hombre polilla como asocian a esta criatura, supuestamente avisa catastrofes un dia de anterioridad. De hecho, en 1967 antes de la caida del puente de plata en Virginia, EE.UU, el Hombre Polilla se le aparecio a mucha gente. Alguna conexion habria entre este ser y lo ocurrido.
    En la catastrofe del World Trade Center tambien se avisto a esta criatura antes y despues del hecho. Luego de entrevistar a las personas que lo habian visto, todo concordaba en que si bien tenia una apariencia aterradora, la verdadera intencion del Hombre Polilla era comunicarse. Es tanto el impacto que genero, que un artista hizo una estatua en honor a este ser en Point Pleasant.

FUENTE:
    GUIOTECA
    MUNDO ESOTERICO Y PARANORMAL
    LA CUARTA

#1 Huaren, 17 Oct 2013
    Última edición: 18 Oct 2013
  2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    De por si en Estados Unidos este mito es mas viejo que el hilo negro. Practicamente, en lo folclorico, Mothman alla es como el Trauco aca. Como siempre, testigos, testimonios he hipotesis hay para todos los gustos, colores y sabores, desde que el ser este seria una especie de chupacabraas con alas hasta un angel caido en desgracia. Como sea, popularmente es muy famoso en muchos estados gringos, al punto en el que hay muchos pueblos que gran parte de su economia y atractivo turistico gira en torno a este mito.
    En lo personal me parece muy raro que ahora venga aparecerse por Chile asi nada mas, quiza emigro o quiza lo trajeron o quiza no es mas que unn chiste de mal gusto. En lo que a mi concierne, ya estoy preparando las pokebolas por si se me aparece.

3. John Mactavish

John Mactavish Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    askjadsj yo tambien vi el programa xd y lo fui a buscar a la quinta xd

4. SiberGonzalez

SiberGonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre aparece antes de desgracias y este mes hay elecciones presidenciales, CSM va a ganar bachelet

5. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No era necesario q apareciera Mothman para predecir esa catastrofe, pero bueh, the chilean way!

:eek:ntopic: buena info man, habia leido mucho sobre este ser ultimamente, sobre todo luego de q un diario publicara algo sobre q lo habian visto en un capanario aca en el centro devorando algo q parecia ser un perro.

Gracias por la info!

6. s810bbb

s810bbb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acuerdo que por casualidad me tope en internet un video de esto antes de la caida de las torres gemelas

7. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo andube en el bustamante el dia de la aparicion segun los testigos , no vi nada raro pero me ubiera gustado verlo con mis propios ojos O_O