Hombre que apareció calcinado en entretecho habría estado espiando a su expareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mala, pero puede ser que también, paso a llevar los cables eléctricos (si es por no querer hacer el incendio) y no pudo salir, como dice la noticia que fue por un "desperfecto eléctrico", y ella que iba a saber que la estaban espiando y menos quemar su casa, por último le dice que se valla si sabia que estaba ahí, bueno mi pequeña opinión tipo CSI

y si lo mato ella, lo dejo en el entre techo y luego prendió fuego a la casa ???

Eso ya quedó descartado amigo, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceros...a no ser que la vieja lo haya dopado y metido en el entretecho, cosa muy poco probable.

El caso ultra freak... Es raro que el viejo haya estado allí en el entretecho sólo para espiar... tengo mis dudas yo me inclino más por un crimen y escondieron arriba al viejo y para ocultar las pruebas provocaron el incendio, puede haber sido la ex junto a la nueva pareja... quizás el viejo los extorionaba mucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.