Hombre queda atrapado en ascensor al interior de supermercado en el centro de Concepción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 12 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Un accidente se registró la tarde de este lunes al interior de un ascensor de carga en el supermercado Super Ganga, en el centro de Concepción.

    [​IMG]

    En el local ubicado en calle Caupolicán, cerca de avenida Los Carrera, un trabajador quedó atrapado dentro de un ascensor del local.

    La situación generó el enojo de los clientes que se encontraban en las afueras del recinto comercial, ya que -en su opinión- el local debió cerrar al ocurrir la emergencia.

    A juicio de uno de los testigos, la administración no habría querido cerrar el establecimiento “para no tener pérdidas”.

    Bomberos y personal del SAMU se trasladaron al lugar para efectuar las labores de rescate correspondientes, logrando liberar al hombre tras unos minutos.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...supermercado-en-el-centro-de-concepcion.shtml
     
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Que mala cuea lo del hombre.
    Cerrar el super entero mmmm...... No va al caso creo, demarcar el área para trabajar en ello sería lo más factible. Distinto ubiece sido que le ubiece ocurrido un accidente, que el cable del ascensor se cortara o ubiece sufrido algún atrapamiento de sus extremidades noseee..algo así!
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Las viejas guatonas flojas seguramente estaban enojadas porque no se podían subir al ascensor.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas