"Hombre" trans dio a luz en España: "Le doy la bienvenida a mi hije"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    7.423
    "Hombre" trans dio a luz en España: "Le doy la bienvenida a mi hije"
    [​IMG]
    ¿Qué pasó?

    "Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije".

    Con este mensaje junto a una fotografía de su bebé tomándole la mano, Rubén Castro, joven hombre trans, de 27 años, confirmó que ha dado a luz a una niña en España.

    "Luar ha llegado", agregó en alusión al arribo de su bebé y cuyo embarazo ha sido muy mediático y seguido ser uno de los primeros hombres del país en procrear un bebé y poner sobre la mesa la paternidad trans gestante.



    "Siempre tuve el claro que quería llevar el proceso"
    Su caso generó conmoción en Madrid y en el mundo, ya que Rubén Castro, según él mismo detalló en sus redes sociales, vivió un extenso proceso de embarazo que requirió de una serie de pruebas desde el positivo del test, tras "5 ciclos, 3 inseminaciones y 2 negativos".

    En medio de su camino, el orgulloso padre gestador aseveró en su cuenta de instagram, con más de 12 mil seguidores, que "no soy un hombre trans, soy una persona transmasculina no binaria. No utilizo, ni me gusta que utilicen conmigo los términos transexual o transgénero, soy una persona trans. Sí creo en la diversidad de los cuerpos e identidades".



    Su proceso de embarazo lo dejó registrado a través de un documental llamado "Papá Gestante", donde aseveró que quería contar su historia y aclarar que "no soy el primer papá trans gestante, aunque entiendo que lo crean así".



    En el comienzo del trabajo audiovisual, Rubén aseveró que "soy una persona trans y de que tengo uso de razón y desde que era muy peque, siempre tuve claro que quería llevar el proceso, de que quería gestar a mi bebé".

    Tras dar a conocer el nacimiento de su hija, dio un nuevo escrito al aseverar que "gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar".

    https://www.meganoticias.cl/mundo/3...-ruben-castro-papa-gestante-espana-rex10.html
     
  2. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Para mí, nunca será un avance traer a un nuevo ser humano a este mundo nefasto (donde con certeza será víctima o victimario, o ambas cosas a la vez), así sean parejas heterosexuales, homosexuales (hoy en día éstas pueden recurrir al alquiler de vientres para dicha finalidad), personas cis, personas trans, Queers, Agénero o como se identifiquen.

    Yo al menos si quisiera llegar a ser "padre" (de momento no cumplo con las aptitudes para asumir tal responsabilidad) preferiría adoptar a quien ya nació, porque es cosa de ver el SENAME como está plagado de niñ@s vulnerables que necesitan cuidados de todo tipo, sin contar quienes están en familias asquerosas y disfuncionales ni a quienes viven en situación de calle. Adoptar a quien ya nació (y que por lógica SÍ tiene necesidades que necesitan ser cubiertas) sí que es un acto altruista o de amor, no cumplir tu caprichito egoísta de tener un clon tuyo en miniatura para esparcir tus genes, y en este caso pretender considerar eso un avance social en nombre de la inclusión del lobby LGBT. Sé que adoptar es lamentablemente un proceso muy engorroso y no siempre se tiene éxito, mientras que al mismo tiempo l@s providas sostienen que hasta una niña violada de 11 años puede ser madre, pero mejor luchar para facilitar eso que seguir con la idea de que hay que reproducirse para "realizarse".

    Yo sé que tanto derechistas como izquierdistas se van a espantar con mi respuesta y probablemente me van a putear, pero me importa 3 cuescos de aceituna porque es lo que pienso y los argumentos (y a los que se les puede llamar argumentos) que suelen usar las personas del bando contrario nunca han terminado de convencerme.
     
    A ltdesp, Don_Soto y Nigromante_69 les gusta esto.
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    "5 ciclos, 3 inseminaciones y 2 negativos".

    Veamos, se hizo trans hombre porque rechazó en primer lugar su naturaleza genética de mujer. Luego, desesperadamente buscó cumplir su imperativo biológico ¿No habría sido mas sencillo que permaneciera como mujer, lol?

    Btw: "no he nacido mujer, me lo asignaron" NACISTE MUJER, cromosomas XX, de lo contrario no podrías haber hecho tu "hazaña".
    "no creo en discursos biologicistas" Y sin embargo te dejaste el útero, sin el cual tu famosa diversidad no te habría permitido JAMAS concebir. Por mil y 1 pruebas que te hicieras. Increíble los "argumentos". Tan solo espero que haya hecho todo el proceso con sus propios recursos, pero como buen progre, es mas que seguro que fue financiado con el erario público.
     
    kite_kite, JackNorth, Rodrigahan y 9 otros les gusta esto.
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Mujer con complejo de hombre da a luz en España.

    Las personas podrán creerse lo que quieran, pero jamás podrán ir en contra de su naturaleza biológica por muchas cirugías que se hagan o por muchas hormonas que se pongan. Añadir que hay un grupo de personas fantasiosas que te tratan de transfóbico al no seguirles el juego a esta gente con trastornos mentales.
     
    chelo-32, EL CERDO, remesagon y 7 otros les gusta esto.
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Que estupidez y comedera de coco para el progrerio desconstruido , y después se preguntan por qué los aliens no nos visitan...
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Fachitos pendientes del lgtbi... Como que les gusta la cosa...pero en secreto...jaha
     
  7. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Utilizar la homosexualidad para hacer una talla o una burla también es considerado homofobia por el movimiento LGTB. Te pisaste la cola solito.
     
    kite_kite, JackNorth, Rodrigahan y 10 otros les gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.169
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Al final igual le gusto la pichula
     
  9. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Uta la wea rara. Una mina que no quería ser mina pero quería ser mina para ser mama. Quien chucha la entiende?
     
  10. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Mira esa wea Eeeermano !!
     
  11. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    997
    Tiene un trastorno mental, es mujer y nada lo va a cambiar; me compadezco de su hijo recién nacido, tener semejante aberración y asquerosidad de madre.
     
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    5.170
    Mujer peluda y de apariencia varonil, da a luz.
     
    A JackNorth, AlakraN30 y kite_kite les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas