Hombres aprovechadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Rin, 20 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AfrodisianuS

AfrodisianuS Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    18
    esa wea siempre ha pasado y va a seguir pasando......
    no faltan los weones winner que se aprovechan de las minas cuando andan raja.......ya que lucidas no los pescan.......
    es la unica forma que tienen los weones de conseguir sexo ya que la otra forma les sale muy caro........
    en too caso hay veces que igual es un poco culpa de las mujeres que salen con el primer weon que pillan y mas encima se ponen a tomar como condenadas kedando listas pa que el socio se las sirva.....y despues se andan kejando....(no digo q sea tu caso...es solo q conozco artas minas q andan en esas y despues terminan kejandose).....
    ojala que tu mala experiencia sirva para las demas niñas del portal......
    mira q andan unos weones q tan q se culean solos.......
    ......
    y las otras q lo acen a proposito.......uta wn.......boniiiiito!!!

2. x_angelita_x

x_angelita_x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata que tengas que haber aprendido de esa forma, en este mundo hay wns muy malos y nunca se termina de conocer a las personas

3. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay de todo en la viña del señor, pero hay una cosa super clara, si sabes que existe la posibilidad de que con copete quedes en un estado donde puedan hacer contigo lo que quieran... entonces pa que terminai asi de mal?
    Y conste que no solo puede haber abuso de alguien desconocido, la mayoria de los abusos proviene de conocidos de las victimas, incluso familiares o amigos, asi que yo creo que lo mas sano es NUNCA quedar en estado de bulto.

Si alguien se emborracha a esos niveles dejando su cuerpo a merced del que le encuentre se arriesga que le pase cualquier cosa, no solo u abuso sexual.

lo mas sano es no tomar, o por ultimo tomar socialmente, no encontrar el emborracharse como un gustito para darse entre amigos.

Si sabiendo que existe la posibilidad de quedar tirado en el suelo no te quejes si al otro dia todos en la fiesta te dicen que te violo el perro de la casa y que subieron los videos a portalnet.

4. Alejandrita24

Alejandrita24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    chuutaa...
    creo q nos servira harto tu testimonio...
    yo tomo y carreteo, y jamas me ha pasado, en too caso conozco muy bien a la gente con quien ando y si salgo a una disco y eso jamas me curo.. ni mareada.... ojala q jamas te vulelva a pasar y q bueno q aprendiste la leccion-
    un beso =)

5. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre ay q andar con cuiado.. siempre ...

6. rchadss

rchadss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toma menos esa es la solucion.

7. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta mijita, eso pasa por que no sabe cuando parar de copetearse y comenzar a pasarlo bien sin mas copete. Que bueno que aprendió, por que si todavia no aprende eso es peor. Espero que esto le sirva de leccion a otras chicas, por mi parte lo que le puedo decir es que para un hombre, una mujer copeteada siempre es una oportunidad para ............ Cuidese y no tome hasta quedar botada, por que cuando despierte quizas que con que se encuentre. Un beso y la invito una chelas jajajajajajajaja

8. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que lata que te haya pasado eso, no falta el wn looser que para poder comerse a una mina tiene que pillarla raja e' cura y forzarla, algo parecido le paso a una amiga. Por eso es bueno saber cuando uno puede curarse raja o no, si uno esta con amigos de confianza, que sabes que te cuidan y si estas en un lugar conocido, no hay ni un problema, pero cuando la cosa no es asi, se debe tener un cierto criterio para manejar siempre la situacion y que no pasen cosas como lo que le paso a Ud. Por eso niñas, tienen que andar con cuidado y nunca solas =P.

Saludos.

9. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los weones no faltan mijita
    al igual ke las minas
    unas locas kerian abusar de mi :(
    taba entero triste xD

10. matius_445

matius_445 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de los errores se aprende, es de esperar q las demas mujeres aprendan y no se repita

11. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lata po mija menos mal que no alcanso a pasar nada
    y que aprendio esa leccion

12. kiklecita_89

kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16
    la culpabilidad esta en ambos...uno de pendeja se pone a beber kon weones ke jura conocer y ademas mayores...ellos acostumbrados al ambiente siempre terminan teniendo algo con kienes karretean por ende he ahi la confucion.....que lata parender de esa manera pero en fin ke màs da....a tener cuidado y fijarce con kien tomarce un traguito...no està demas la advertencia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas