Hombres contesten porfavor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Delicious, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo k es una opcion personal.. a kien eljies.. y creo k muchos se dejan llevar por el "KE DIRAN" ta rica mi mina?... o lo k comenten.. esa wea filooo... si si a ti te gusta la raja.. filongo pal resto... y tu como persona adulta elijes a ken desees!!
    en mi parte lo fisico es secundario ! si la mina me da cariño me respeta y no me da color por como me comprto... pork salgo kn mis perros..! bkn..
    si se complementa mejor.. pero insisto es personal.. pork hay wns k hinchan las bolas k su mina tiene k ser flaka y rica.. otros rellenitas... en pedir no hay engañoss!

2. agnar

agnar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho mi pareja es rellenita y llevamos mas de 5 años ya, realmente la mayoria de los hombres, no nos hacemos ningun problema si nos gusta la mina, creo que eso de "para tirar pinta frente a los otros hombres" es una idiotes, quisas sea asi entre los flaites.

3. el_lennox

el_lennox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber la primera impresion siempre es importante,,,un ejemplo,,la mabelcita se ve bien en las fotos ke tiene puestas,,,pero si en verdad es horrible?? ahi entra a conocer una la persona,,,,,,bueno,,y en particular a mi me gustan mas las minas entraditas en carne ,,onda no watonas,,,pero si con unos 3 kilitos o 5 kilos de mas,,,son como mas rikas,,,me gustan mas ke las flacas anorexicas,,,,,gracias

4. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a nadie le gusta la gente gorda, no solo a los hombres no les gustan las gordas si no que a las mujeres tampoco les gustan los gordos, bueno igual hay algunas exepciones por ahi pero porlomenos a mi las gordas no me gustan.... aunque para las personas que no son superficiales el peso y apariencia da lo mismo pero este mundo es superficial...

5. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son mas lindas, atraen más, punto

6. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hmm.. opino q a una flaka aunq tenga cara horrenda la peskan ..

ya una mas rellenita tiene q tener cara linda/personalidad chida pa q llame la misma atencion..

pero qva..

7. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que siempre he andado con delgadas xD pero nose porque no puedo decir que no me gustan la sreyenitas es que sabes?

a ver imaginate esto!!

esta bien estoy con una delgada y tiene un hijo mio y engorda? la patiare? no pasa..
    al contrario la seguire amando!! solo por se rmi mujer aguantarme y ser la madre de mi hijo..

y la verdad saben que? tambien he notado que la sminas miran mas a los delgados que a los rellenitos pa que estamos con cosa? tiran la pelota a los hombres y tmbn son asi ustedes hay algunas asi por lo menos..

pero como dicen: en gustos no hay nada escrito =D
    a mi me gustaba una actriz que nose que onda que ya no aparece mas y de hecho era rellenita mmmm mas que rellenita y era mas linda =D

pd: las rellenitas siempre tienen cara de simpatikas =D

8. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm simplemente como dice alguien ikkai, son mas lindas y atraen mas y si obviamente me presentan dos mujeres iguales, misma inteligencia, mismos pensamientos, etc, todo igual, pero una fuera flaka y otra gorda a kien elegir?? a la flaka obvio por cuestion de atraccion, y no digan ke solo los hombres peskan a las flakas, porke yo una vez conversando con una niña gorda me decia "noo a mi me gustan flakos altos, con calugas, gorditos ni cagando ", etc entonces no solo son los hombres sino ke las mujeres tambien son prejuiciosas en ese sentido ahora como veo a mujeres ke dicen "no si a mi me gusta rellenito con su panzita", pero si fuera musculoso (no tanto) no les daria lo mismo seria como un "plus" entonces no digan las mujeres aka ke solo a ellas les gustan sus parejas tal cual son tambien habemos hombres ke miramos mas alla de los fisico... yo creo ke mas ke nada las mujeres piensan ke a todos los hombres nos gustan las flakas, puede ser verdad ke a uno le gusta o encuentre mas rica a las minas flakas, pero de ahi a amar solo a las flakas, imposible el amar a alguien va mas alla de lo fisico es una cosa de sentimientos , bye XP

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ehm...
    a mi no me gustan musculosos (eso me hace entender que me haría ejercitar con él, y yo ni ahi), es más, me apestan, me dan cosa.
    Tampoco me gustan los flacos, pololeé con dos flacos...y es refome que los huesos anden chocando, aparte no dan ni calor, la ropa les cuelga, y blah...no hay como un colchoncito rico donde apoyarse.
    La cara llama la atención, no el cuerpo.

10. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Miren a mi me gustan no tan flacas, pues muy flacas es como :S extraño no hay mucho de carne xD.
    Me gustan mas bien medias entraditas en peso (no obesas) qe tengan lo suyo ya saben xD

11. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    por fa toma en cuenta mi opinion:::::::: a mi en lo personal no me atraian muxo las minas gorditas, pero asi tampoco las flacas, si no termino medio, hace un tiempo tube una polola gordiita, y no te miento k en un principio me daba "verguenza" k me vieran con ella, pero despues de un tiempo largo de estar con ella, me daba lo mismo su aspecto fisico, ya ke no me inportaba como la viera el resto (fisicamente) ya k me di cuanta la maravillosa persona ke era, lo k opacaba su aspecto fisico, y lo desplasaba a un segundo plano resaltando asi su envolvente personalidad. de esta mujer me enamore hasta lo mas profundo de mi alma y estubimos pololeando mas de 4 años, y fue sin duda la experiencia mas maravillosa de mi vida. desde que termine con ella ke me siento vacio y nadie a podido hacerme sentir tan bien como ella. asi k no te preocupes por el aspecto fisico ya ke con esto aprendi ke es algo sumamente, secundario, y ke lo importante es lo de adentro, y cualkier tipo k te diga k es pa lusirse en realidad es verdad, asik sientete mui kerida si alguien se fija en ti por k no estara mirando tu aspecto sino tu interior ke es lo mas trasendente.

lo esencial es ajeno a la vista. RECUERDALO!!!

saludos ;-)

12. Delicious

Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wladiito

ke lindo lo ke escribiste.... ojala existieran mas hombres asi, porke uno igual tiene su corazoncito y las ganas de amar a alguien asi demasiado :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas