Hombres depilados ¿ Gusta o no Gusta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

akakajaja ese tiene problemas .. si teni tu sexualidad clara no tiene naah qe ver...

te respondo xD ... en lo personal prefiero qe ten sin pelitos obvio (A)
pero tampoco una wea asi pelao entero no ocea me encantan las piernas peluditas la espalda y los caxetitos xDDD
pero lo otro no pelitos ni en partes pubicas ni muchoooooo pelo en el pecho ni mucho pelo en la axila... qe tenga sii pero cortitos no esos mechones aonde podi hacer trensas xDDD

eso xD

jajajajajajajajajajaj lejos la mejor wea q e leido en este portal xd como te pueden gustar los caxetes peluos xd yo por lo menos no tengo pelo ahii y obvio q me hago su corte estilozo xd se ve mas encaxaooo el cabro po xd uwal que me gustan las minitas pelaiitas ahiii cosa de no tener q andar buscando entre los matorrales xd directo al grano o al pto xd

De partida mandarles un reto a todos esos que dicen que por hacerse rebaje o depilarse...son "huekitos", decirles que son una manga de wnes Ignorantes.
Y segundo... me parece mas Higiénico y a la Hora de "ya tu saes" es mucho mejor y si nosotras nos depilamos , no veo el problema en que los hombres también lo hagan..ademas un corte/rebaje/depilacion...se agradece(y)

Yo me Tengo el niño RASTA:cool:

hahaha...no wn...yo probe hace tiempo con el rape al cero...pero chucha q picaba wn...de ahi dije: nooo nunca mas...ahora volvi a cortar malezas...al cero de nuevo y chucha q picaba...pero fui constante en el trabajo onda..como si me afeitara la barba...y es bkn ...anday higenico y a las mujeres les gusta...
EN TODO CASO...UNO COMO HOMBRE DEBERIA PREGUNTARSE...ME GUSTAN LAS ALFOMBRAS PELUAS...o MAS PELADITAS??...yo las prefiero mas peladitas...una minita peludita..es natura y todo..pero muy rustico men...asi q ...saca una idea de ahi!

saludos:dance::dance::nuuu:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.