Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo hago lo que me gustaria que m hagan y me depilo al 100 % xd me cagran lso pelos culiaos c: y me encanta que la mian este 100 % depilada sin nada ni nada xD asi el lavao de alfombra es mas rico xD
a mi me gusta depilarme la zona pubica pero esa zona nomas, es mas estetico, higienico, comodo y a la mayoria de las mujeres le gusta. Yo lo empece a hacer porque mi polola me comento que le gusta mas asi y al final me quedo gustando a mi =). El problema es cuando empiezan a crecer pero con una esponja exfoliante unas 3 veces a la semana calma bastante la picazon =D
los wns que piensan que es de gay estan locos.
yo me rasuro no al cero pero si bien corto, ya sea mi zona pubica, y las axilas,
lo veo como algo higienico, ademas de ser comodo.
ahora que ya se viene el verano es asqueroso ver como andan con poleras sin mangas y se les ve la media mata de pelo en las axilas (y se sientan a almorzar asi)
veanlo como algo mas estetico.
sls
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.