yo cuando lo ago lo ago al 0, me corto los pelos de las axilas al 1 y cuando ya tengo 1 en la parte pubica me paso la presto denuevo D: es mas riko te senti suavecito y cuando te rasurai los coquitos tambien te senti mas bakan xD
andaba buscando este tema. porque ando cachúo. tengo la duda de si acaso hay algun riesgo al pasarse la mach3 por el washalin. onda como pasarse a llevar una vena. cuek ! alguien sabe ? (disculpen lo nerd de la pregunta)
(el de mas arriba me refiero xD)
no se como le gustaran a las washeeetas portalianas pero yo ando como ken de barbie xD
razon? es mas higienico, como ya dijeron...
![]()
juega con las barbies detected 
xDno pasa perro, yo al principio tenia la misma pregunta, y me daba miedo de hecho ase unos meses nomas empese, pero empiesa de a poquito nomas po, yo asi empese, porque creia que me iva a sacar una lonja ajkskjasjka
y con los cocos, uta, te estirai la piel del coco y te pasai la presto, asi lo ago yo
aveces te vay a pasar a llevar, pero si lo asi con cuidado no sera muy grande, es igual que la barba
la primera vez me salio un poco de sangre, pero ahora ya no
un consejo, si tay muy peluo, cortate con tijeras, y ya cuando ti al 1 te pasai la presto, yo tengo tambien la match 3, queda filete
slds
yo me e cortao los pelos del dick como 2 veses y pika + q la ctm