Hombres infieles...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanysh, 2 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
    SIEMPRE UNO va desear gente... Pero la tecnica para que un wn como yo o un hombre no te kage...es tenerlo siempre ocupado xD...onDa no digo ke lo pakees a cada rato pero si ..no despreocuparse...darle cariño,sexo atenderlo biien....y lo mas importante creo yo hacerlo sentir alegre...cuando estas con el ya que la mayoria de las mujeres con el tiempo se van poniendo Brujas.....pesadas, Amargadas, Cuaticas y eso aun hombre le Apesta de corazon aun que lo disimulen...ya que si llega alguien que lo hace sentir mejor...ahi es donde kagan ..bueno esot que hable va para los 2 generos..y mas pala mujeres...obviamente

2. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x 2...

El hombre que este enamorado... no sera infiel ni nada... si es que esta biieeeeeen agarrado si pos...

Tengo un caso muy de cerca en que el mino lleva como 8 años mas menos de relacion... y es super bueno para salir... eso lo tiene claro su polola, el tema es que igual de repente si "salta la liebre, salta no mas" Yo una vez le pregunte que onda... porque hacia eso?
    Y me contesto que esta un poco chato de la rutina (yo en ese caso o busco que hacer o que cambiar)... que busca entretencion por otro lado... pero que por otro lado no esta dispuesto a dejarla por otra porque ya la conoce demasiado y sabe que tiene de bueno y que tiene de malo...

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En todo caso, si un hombre está aburrido de la rutina(y no quiere hacer nada para cambiarla), y piensa en engañar o anda buscando emociones por fuera podría mejor terminar la relación que tiene y de ahi dárselas de libre.

¿Para qué andar haciendo daño porque si?

4. BlacK

BlacK Invitado

Y crees tu que es posible que un hombre esté enamorado de su pareja pero aún así necesite experiencias nuevas o que se yo, pasarla un rato bien con otra mina pero, el corazón le pertenezca a su pareja?. Aveces se da eso, obviamente el engaño está, pero es mas que nada como decían ustedes, por la rutina y las ganas de algo nuevo. El sentimiento puede permanecer, ya que al ser alguien con una relación muy larga, es difícil dejarla. A excepción por motivos más poderosos.

Saludos

5. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo soy poncio
    ese soy yo XD

no es mi culpa es culpa de las mujeres en fin todas tienen su encanto
    y como soy un gato curioso buscare ma magia en cada mujer

6. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

y no es chiste XD

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Tan locos un hombre enamorado iwal kaga asu mujer....xDpake andmos kon wea....si se te pone una weona rika una va al shoke iwal...los hombres saben separar el sexo del amor...:loca:

solo hay que tar siempre pendiente de nosotros..eso es simple xD

8. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eeemmm somos infieles .... o soy infiel ...pero cuando fui fiel no resulto¡¡¡

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    no todos los hombres son iguales
    hay algunos que son piola
    si tampoco es tan así digamos que un 10%
    se salva de eso que dijiste

pero igual me parece insolito que hagan eso
    una falta de respeto a sus parejas
    si ya no la quieren
    pa la casa no más po
    pero no andar cagandola en el primer carrete
    que tengan

por lo general esos hombres quedan sin
    pan ni pedazo por intentar hacerse los machos
    y al final resultan ser unos fletos de lo peor ¬¬

saludos

10. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    por ahi escuche una vez algo como "aburre comer todos los dias porotos". Creo que puede ser algo como eso jajaja

no se que alegan tanto si al final las minas son = de infieles que los hombres.....

11. rabky

rabky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de la persona y cuanto estis enganchado(a),

12. taniaive

taniaive Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAA!!!
    Mi opinión con respecto a este tema es la sgte:

" SIMPLEMETE HAY HOMBRES QUE NACIERON PARA SER PUTOS Y SERAN PUTOS TODA LA VIDA ",

NO HAY MUJER QUE LOS CAMBIE. Y COMO DICE EL DICHO... " ARBOL QUE CRECE TORCIDO, JAMÁS SE ENDERESA" Y PUCHA QUE ES SIERTO... LO MEJOR QUE UNA PUEDE HACER CON RESPECTO A ESTOS
    " HOMBRES", ES MANTENERCE LO MAS ALEJADA POSIBLE DE ELLOS, POR QUE SIEMPRE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE SALIMOS PERDIENDO, SI PERDONAMOS UNA INFIDELIDAD, SOMOS UNAS TARADAS, Y SI NO NOS DAMOS CUENTA QUE NOS ESTAN CAGANDO, SOMOS INGENUAS, TONTAS, ETC...

SALUDOS!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas