Hombres infieles...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanysh, 2 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlacK

BlacK Invitado

No existen hombres infieles, si no mujeres aburridas y lateras :D xD

2. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nO sOy d fierrO

3. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ufff es algo complicado
    sobre todo si te lo hacen una vez y
    tu sigues con la persona perdonandola...
    la espina kedara pasada siempre
    y las relaciones no son sanas.

nunka me ha pasado, pero creo ke todo depende
    y ke se puede perdonar y seguir adelante
    pero el amor debe ser infinito...

4. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mm... bastante dificil responderte... pero creo q la mayoria es por sentirse macho... mal q mal si no te satisface tu mina terminas no mas...

5. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los hombres siempre se aprovechan de la situacion y culpan a la mujer de sus actos
    es que tu no estabas pendiente de mi
    (y para todo en general a la mayoria de los hombres les cuenta mucho aceptar culpas y responsabilidades)
    y se escudan en eso para cometer actos inmaduros y poco comprometidos, poner el gorro es tener cero compromiso con la relacion y una gran falta de respeto.
    S estas con alguien, es porque hay amor, confianza, respeto, compañersmo, etc.
    M pregunta para los hombres es:
    Tan dificil es terminar una relacion desgastada? (si engañas es porque no eres feliz, porque algo te falta) De lo contrario, no pondrias en riesgo tu felicidad y mas aun no le harias daño a la persona que amas estandop con otra...o crees que nunca te van a pillar??
    Por que los hombres no son capaces de ponerse los pantalones y decir: Sabes, esto no da para mas, quiero poncear por la vida...Listo, que simple no? Eso es porque prefieren tener algo seguro donde llegar y mas encima tener aventuras por ahi...
    HOMBRES NO SEAN FRESCOS! Decidanse po!
    Y lo peor del caso, es que despues de que los pillaron, en la mayoria de los casos, se agarran a cabezazos en la pared, porque se dieron cuenta que amaban a la mina y la pedieron, doblemente pasteles!

6. Inociente_20

Inociente_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es k los hombres son mas infieles x k son carnales (calientes) y no pueden decir que no cuando hay enfrente una mina rica.

Aunk esten enamorados la tentacion se los comen y caen pueden caer muxas veces pero segun ellos aman a sus pololas y no las dejarian, eso es lo k yo no entiendo x k si estan con su polola y no la dejarian x k son infieles.

un mino me dijo k el era infiel x k ya era una rutina su relacion pero amaba a su pareja cuek no lo entiendo.

si la relacion se vuelve rutina y si uno ama a su pareja hace todo lo posible para arreglar la situacion en conjunto no con un engaño

X mi parte yo fui infiel y ahora no me arrepiento pero cuando lo hize y mirar a mi pareja a la cara uufffff un remordimiento tan grande, pero mi justificacion fue k lo hize x k la relacion estaba muy monotoma y la otra persona a la cual conoci en unos meses me entragaba diversion lo k no hacia mi pareja.

7. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    somos mas infieles porque no nos preocupamos mucho por esconderlo, utedes si , son expertas para ser infieles :XD:

8. # Negrita.-

# Negrita.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los hombres son carnales (CALIENTES) por eso son mas infieles.
    las mujeres si llegan a la infidelidad es porke les entregaron algo que les hacia falta, es una lata la infidelidad :( porque simplemente no pueden ser feliz con una mujer que les entrega todo =/

9. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

SIEMPRE HE CREÍDO QUE ES MEJOR PREOCUPARSE DE UNO Y NO ANDAR PENDIENTE DE LOS WNES O WNAS QUE TE ANDAN JOTEANDO...

Vive tu vida, sin preocuparte por los demás... si los demás ven que no eres accesible, te dejarán tranquila... simple...

10. yukinari_kusanagi

yukinari_kusanagi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estas kon alguien !
    No le hagas daÑo traicionandola....
    Yaqe uno despues se da kuenta del error gigantesko qe kometiste!!
    Y x siempre te arrepentiras!!
    Yo me arrepiento tanto!!
    Xq perdi lo qe mas amo en la vida!
    Mi amor...
    La extraÑo tanto!!
    Qe em kiero morir!! :(

11. PABLOTE_v*a

PABLOTE_v*a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trato de evitar siempre este tipo de ocaciones que pueden llegar a mas alla... Ser infiel

yo llevo 5 aÑos en una relacion y el peor miedo que tengo es que me sea infiel, por eso trato de pagar con una moneda para que despues me pagen a mi con la misma monedaaa

y un mensaje para las mujeres ojala que cambien ese pensamiento que tienen de los hombres, no todos somos asi, hay hombres y hombres igual que las mujeres no podemos decir que todas las mujeres son iguales, hay minas que son super marakitas o calienta pichiii y por eso no vamos a decir que todas son peladitas

yo por lo menos encontre a mi mujer perfecta y no creo que le sea infiel

eso seria saludos

12. necronomicon

necronomicon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo podria desir lo mismo de las mujeres ,pero se que no es asi ,hombres y mujeres son la misma cosa yhay hombres que son fieles otros que son infieles ,mujeres que son fieles y otras que son infieles ;es una pena que existan personas que no tengan respeto por su pareja ,que no las hallan* educado y enseñado a ser fieles.

no generalises cuando digas que :todos los hombres son infieles ,o que todos nesesitamos estar con otra mujer paralelamente ;yo soy hombre ,en mi vida he tenido 3 relaciones ,jamas he sido infiel ,pero lo han sido conmigo .no me voy a volver loco por eso ,en fin ,ojala que te sirva mi comentario.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas