Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaría hablar con los dueños de ese local para enseñarles que así no se pega con un bate. La forma correcta es enfrentarlos con el bate es pagarles con la punta y siempre apuntando al cuerpo y/o dentadura o nariz. Ya que basta un golpe para tirarlos al suelo y luego arremeter con pies y puños así los qliaos de derechos humanos o jueces garantistas de estas lacras no te demandan. Yo le bote los dientes así con un bate a 3 weones cuando llegaron los pacos (Los vecinos los llamaron) yo les dije dije que me defendí en proporción a su arma blanca así que les pegue con los pies nomas les dije.
puta mi vecino que le pasan cagadas, hace unos años se echo a un loko de la misma forma por andar weando kurao lo echo pa fuera a palos y unos wn que estaban afuera le prestaron ropa y se echaron al loko, era apellido huenupi paso piola como el loko era weno pal carrete y medio curao pero la muerte no se la merecía, el checho tiene su local en el epicentro del carrete en arauco
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.