Hombres mamones...!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karolita_tiern, 3 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    31
    todos los hombres son en cierta
    medida mamones
    unos mas que otros
    igual a mi me molestaria tener
    un pololo exesivamente mamon
    y tuve uno así que nada más
    de locos excesivamente mamones
    xD

esta bien que sean mamones pero un
    poquito no más no tanto

saludos

2. jannychan

jannychan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fastidio un mamon!!! No cambian crecen y proyectan su vida siempre al lado de su madre

3. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustan violentos y que impongan su presencia
    pero derrepente una frase o detalle no le hace mal a nadie ya cuando esto es todo los dias aburre y creo que si una persona es mamona nose se le quita con nada aunque si ama mucho a alguien puede intentar cambiar!!!

4. yezyka

yezyka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja n soe n lo especial un pokito mamon esta bien igualn ose es ccomo tierno..kuando es n exeso..no gracias..paso

5. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

yo soy un poco mamon , igual les gusta eso , jeje pero cuando debo ser un sr de la querencia lo soy y puedo ser aun mas malo que jose luis echeñique jajaja

6. Burbujita

Burbujita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q no tiene cura amenos como dicen mas arriba un post si ama demaciado a la otra persona kizas intente cambiar ...
    pero q sea un mamon no es tan malo creo yo :p tambien tiene su lado tierno....xD...pero solo un pokiiiito

7. konxi

konxi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gustan los hombres mamones ¬¬
    esta bien k kieran a su madre pero no k kieran vivir con ella
    jajjaajjaa xDD

8. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ufff los hombres mamones me cargan guacala que se queden con su mamita mejor

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Queridas Amigas:

Disculpen la intromisión, este es mi primer aporte en su conversación y considero importante dar una opinión........ existen a mi parecer 2 tipos de mamones.

1. Mamón dependiente: No frie ni un huevo y todo se lo hace la mami; este es peligroso por que ve en la imagen femenina un concepto de utilidad, ( la mujer esta para servirme )

2. Mamón protector: Ayuda (en los quehacerses ) a su madre y la cuida mucho (se preocupa de ella ); este puede ser un muy buen marido si sabe priorizar la jerarquía de la esposa ( ella esta primero), es decir conoce de manera conciente la importancia del rol femenino en su vida, busca a la mujer que sea su partner y la apoyará dentro de lo posible.

En ambos casos los hijos son mamones porque son apegados a sus madres, les aconsejo tener mucho cuidado en la postura de sus perejas frente a quienes los engendraron, porque quien no respete a su madre, después no se sorprendan si no las respeta a uds. por otra parte, en que lugar coloca a su madre el en su vida, si la coloca primero, ustedes perderán la prioridad.

Cuando crítca mucho a la mamá de ustedes sin un buen fundamento, significa que para el SU MADRE es más importante que ustedes esto se debe a que el molde femenino que el acepta debe estar regido al modelo que le otorga su madre, esto implica que también condicionará el concepto hacia ustedes en base a los parámetros que ha recibido de su madre. Ej: Su madre es muy limpia, aborrecerá la suciedad pero no por la limpieza en sí sino que por seguir un modelo de conducta, esto sucede por lo general cuando falta la imagen paterna, ya que esta permite separar y definir de mejor manera el rol masculino.

El término esta a mi parecer mal conceptuado, las mejores parejas que conozco, el hombre ama mucho a su madre Y ESTIMA MUCHO A SU SUEGRA. Porque su madre le ha sabido inculcar el respeto y cariño que merece toda mujer.

El hombre que no respeta a su madre o a su pareja, es porque tiene un proceso sicológico errado de los conceptos valóricos concernientes a una relación afectiva sana.

Creo que han enfocado el concepto con mayor tendencia hacia la dependencia afectiva, es decir "cuanto me dejará de lado por estar con su madre".

Un hombre puede adorar a su madre y amar a su esposa sin ninguna dificultad, PERO lo más importante es el concepto que tenga sobre el rol de la mujer en su vida.

Visiten en webeo gráfico el tema probesita, y vean como se expresan algunos al respecto, allí podrá ver como respetan algunos a la mujer....

Cuesta escribir un poco extenso, porque se corta la conexión y después no sube el post.

Saludos amigas....

10. karolita_tiern

karolita_tiern Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me encanto la definiciÓn que das al tema que puse, muy bien expresado los conceptos...muchas gracias. Xaup

11. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

que problema tiene querer a la mama y a la pareja??? son dos cosas muy distintas, son dos sentimientos muy distintos .... salu2

12. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    tienen algO de lindO
    perO en excesO
    wuakala

ni pensarlO

slds.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas