no te basta con buscar en el foro lgtb, quieres una foto de la mia también
Muestra como te quedaron las tetitas. Viejo cola
no te basta con buscar en el foro lgtb, quieres una foto de la mia también
hombres mayores si , no un
![]()

pase a apretar esa opción, tus cagás de opiniones son tan picantes y de mongolito de 3 años del @The only one , te paso por el pico a ti y a tu hermana tambien, pero por el poto se lo pondria.A vo´ no te creo ni una wuea @EL ANCIANO BASTARDO , evita dar "me gusta" a mis opiniones, que te quede claro![]()
pase a apretar esa opción, tus cagás de opiniones son tan picantes y de mongolito de 3 años del @The only one , te paso por el pico a ti y a tu hermana tambien, pero por el poto se lo pondria.

me imagino cuando en la epoca de la pandemia, entrabas arrastrandote a una comisaria y con tu mejor cara de weon que te caracteriza, le decias al carabinero que estaba de guardia "buenos dias, me da un salvo conducto para ir a comprar pan"Por la cresta el Peste Verde cafiche ordinario este![]()
me imagino cuando en la epoca de la pandemia, entrabas arrastrandote a una comisaria y con tu mejor cara de weon que te caracteriza, le decias al carabinero que estaba de guardia "buenos dias, me da un salvo conducto para ir a comprar pan"
eres muy aweonao pajaron de mierda
![]()

Te gusta ser sugar baby? A qué llamas mayores ?es normal tener relaciones con hombres mayores?
Pero hay que hablar de experiencia con mujeres. No con maricones. Viejo hueco
Culo roto
Chucha en mi basta experiencia de vaginas dándome el beso de singapur, no sabría si contar a la maraca de tu vieja ahjajhajha
Sigue webiando noma, sigue webiando insecto ql...

cochino qlclaro que si, el hombre mayor tiene experiencia, es un combatiente de mil batallas en la cama, uno sabe que hacer para complacer a la mujer, no como un pendejo aweonao, que anda todo nerviosio al ver desnuda a una mina.
sacaste las palabras, feo culiao, te hacias el educado y ahora de a poco empezaste a insultar, feo culiao.Viejo qlo weko
sacaste las palabras, feo culiao, te hacias el educado y ahora de a poco empezaste a insultar, feo culiao.