Las mujeres son terriblemente más "morbosas" que los hombres. Tuve la mala suerte de 2 veces escuchar sin querer como las mujeres se referían a los hombres, y aunque ellas digan que somos ordinarios, morbosos y casi que psicópatas, uds. las mujeres se llevan la corona. Y me relaciono con gente decente po (sin ánimos de discriminar) entonces, imagínate como serán las mas sueltecitas de boca. Bueno la cosa, es que creo que es algo normal, y las mujeres son tanto o más morbosas que los hombres, y no creo que se morbo si no que es la forma de transmitir como nos mueven las hormonas una cierta persona. Ahora cuando las cosas empiezan con weas descabelladas y raras, ya hay que asustarse. Pero decir por ejemplo: "las medias tetas que tiene la mina", "oohh el meo culo", "se lo pondría todo", en el caso de los hombres, no le encuentro nada de malo. "el meo paquete", "buen poto" en el caso de las minas, tampoco creo que sea algo morboso, pero pensar weas como ya "te cagaría encima, te chuparía la menstruación" y todos esos piropos qlos flaites, es porque a los wnes se les soltó un tornillo po wn.