es relativo si la veo de frente: 1ero Los pechos 2do cara( lo mas importante sus labios y ojos) 3ero caderas y piernas me gustan los tutitos gorditos jajaja si esta de espalda 1ero el trasero 2do los ombros 3ero piernas y creo ke en contexto general una cosa importante es ke las manos son importantes.
Cuando me presentan una mina en vez de darle un beso en la cara yo le doy un beso en el poto jejejejejeje. El Poto es lo mas ricoooooooooooo que hayyyyyyyyy
uuffff dificil pregunta la que hace mijita.... por ser hombre uno siempre va a mirar fisico... y todas las alternativas que usted da entran en eso pero pa responderle yo primero les miro las pechugas xD!
La cagaron la tracala de weones mentirosos yo lo primero que le miro son las tetas si tiene y tiene harto,,,empiezo a mirar lo demas,,,, si no tiene tetas no miro mas..... no sean mentirosos weones que los labios,,,los dientes,,,las manos,,,,,
1.-la cara 2.- la boca 3.- el cuerpo entero pede ser muy rika pero si es fea de kara es una wea ke noo la paso wn
pa serte honesto primero las pechugas despues la cara y despues el resto del cuerpo honestidad ante todo
eee entera un scanner asi m formo la primera impresion.. despues mas detalladamente la carita i desde ahi se parte...mirando si pos jaja pero en general m gusta mirar el pelo los dientees.. los labios caderaaas ..piernaas lindaas.. jaja ke detallista la cago.. xD