[Hombres] Quien empieza la intimidad sexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smkenshin, 11 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    67
    las mayoria de las veces soy soy quien empieza...pero me gusta cuando me sorprenden cuando estoy durmiendo medio cansado pero me despierto altiro para la accion

2. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    complejos no más, he visto de todo en los pocos años que tengo, cada uno con sus trabas po viejo, tal vez no te apañe en esa parte, pero probablemente complemente en otros sentidos :)

3. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Me gusta de varias formas, cuando se ve tele abrazados estirar las manos, cuando cocina ir por detrás, o cuando se esta bañando acompañarla pero igual es rico que ella tome la iniciativa , como depende de la pareja nomas no toda la gente es igual.

4. Jenny!

Jenny! Invitado

Nose depende mucho del dia.. lo que es en mi caso, aveces lo busco yo, onda voy a la pieza me pongo un trajesito y prendo las cosas osino voy al grano y comienso a tocarlo.. como el a mi me busca igual con sus besos, caricias etc.. Depende de la calentura del momento xD..

PD: Llevo 3 años con mi pareja.. aunque no negare que hubo un tiempo que andaba cansada y no andaba con ganas pero ahora estoy ready.. siempre lista xD

5. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Casi siempre empiezo yo, difícil que espere a que me busquen; la hueá fome.-

6. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    todas deberian ser asi :bravo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas