esa mierda cae como paloma con un francotirador jajajajajajaja la huea inútil XD
HOLA , LAS PLATAFORMAS VOLADORAS PARA SOLDADOS ES UNA IDEA MUY VIEJA DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ,DE ECHO ROCKETER ESTA INSPIRADA EN ESTAS IDEAS , DURANTE LA GUERRA DE VIETNAM SE PROBARON VARIAS IDEAS ,VOY ABUSCAR LAS FOTOS EN MI ARCHIVO ,SALUDOSAsí muestran el juego de poderes, si Francia logra hacer volar un soldado, le pone presión a Usa y Rusia, incluso a China, a tratar de superarlos, y así dejar atrás su intento en los años 80 de crear un fusil láser...
con esto puedo dar fe que ni representa el 1% de la tecnología militar actual de los gobiernos, la tecnología oculta es impresionante , yo en el tema de conspiraciones he podido comprobar algunas porque me he dado el trabajo de investigar algo no del todo, pero en temas de fuerzas armadas conozco gente al menos y ellos dicen que los celu no son nada , la ingeniería inversa es un hecho, los rayos de partículas neutras, etc por nombrar algunas, es cosa de investigar

y está cagá de hombre volador va a representar un peligro o avance militar .....un mapuche con 3 botellones de tinto en el cuerpo , se lo pitea con una honda.....![]()

, falta la opción de super me gusta para casos como este