Hombres voladores, la última innovación militar de Francia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
giphy.gif

Así muestran el juego de poderes, si Francia logra hacer volar un soldado, le pone presión a Usa y Rusia, incluso a China, a tratar de superarlos, y así dejar atrás su intento en los años 80 de crear un fusil láser...
HOLA , LAS PLATAFORMAS VOLADORAS PARA SOLDADOS ES UNA IDEA MUY VIEJA DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ,DE ECHO ROCKETER ESTA INSPIRADA EN ESTAS IDEAS , DURANTE LA GUERRA DE VIETNAM SE PROBARON VARIAS IDEAS ,VOY ABUSCAR LAS FOTOS EN MI ARCHIVO ,SALUDOS

• Like
Reacciones: berenx01
con esto puedo dar fe que ni representa el 1% de la tecnología militar actual de los gobiernos, la tecnología oculta es impresionante , yo en el tema de conspiraciones he podido comprobar algunas porque me he dado el trabajo de investigar algo no del todo, pero en temas de fuerzas armadas conozco gente al menos y ellos dicen que los celu no son nada , la ingeniería inversa es un hecho, los rayos de partículas neutras, etc por nombrar algunas, es cosa de investigar
:fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck:

y está cagá de hombre volador va a representar un peligro o avance militar .....un mapuche con 3 botellones de tinto en el cuerpo , se lo pitea con una honda.....:lol:

Morí de la risa con este comentario :lol::lol:, falta la opción de super me gusta para casos como este

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.