Homenaje a Juan Manuel Olivera (veanlo lo hice yo :D)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <<<PiPeazUL_14>>>, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que no lees.. Está bien que sea el rincón pelotero, pero hace tiempo que vengo viendo que tema que hay de la U sales con tus comentarios con pica, esta bien que seas una zorra pica.. pero ya a poner en uno y cada uno de los temas que tenga que ver con la U un comentario culiao como los que siempre haz puesto ya es como mucho.. no crees?.

Igual me he metido a noticias de las zorritas porque soy un amante del futbol pero ahi a tirarle mierda al colo en uno y otro y otro tema que algún colocolino hizo con todo su cariño ya es como mucho!..

Si quien creo este tema tiene cierto cariño especial por Juan Manuel Olivera es wea de él poh loco, si le quiere hacer un video donde muestra sus goles por la camiseta de la U es wea de el... ni tu, ni nadie!! puede prohibirle hacer videos o los homenajes que el quiera a quien quiera... Si un colocolino le hace homenajes a Mena, a miralles, a Paredes o a cualquiera de sus jugadores que me puede importar a mi???... Si el lo tiene como un jugador importante dentro del equipo es wea de cada quien.

Si la cosa es que crees que porque tu dices algo. ésta es la "pura y santa verdad" eso ya son problemas de ego...

Y TE REPITO, porque parece que no leiste..
    No se trata de un par de goles que haya hecho, se tratan de goles claves en partidos claves..... entendiste o en el otro post te lo pongo con manzanitas y peritas.. vale? =)

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Zoen ... en que momento tire mierda??
    Parece que tu no sabes leer

Solamente dije que un wn hace un parde goles y le hacen homenajes..
    eso es tirar mierda????
    cumpa lea bien ud mejor...

ahi wns que les costo años que les hicieran un homenaje...

yo me pregunto, alguien le ha hecho un homenaje a Leonel Sanchez, Leo rodriguez, bombero ibañez, pinto etc...???

solo eso man!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas