Homenaje a la pederastia en el parlamento de Costa Rica. La chilena Camila Vallejo esta detrás

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por spadaxile, 14 Mar 2019.

  1. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    58
    Homenaje a la pederastia en el parlamento de Costa Rica. La comunista chilena Camila Vallejo detrás de la organización del acto
    Ir

    [​IMG]La diputado cristiana de Costa Rica, Carmen Chan, denuncia la promoción de la pederastia de la Asamblea del país





    Carmen Chan, diputado costarricense por el partido Nueva República ha puesto el grito en el cielo por el homenaje que tributará la Asamblea Legislativa a la pedófila feminista francesa Simone de Beauvoir.

    Recordemos que la diputado comunista chilena Camila vallejo, defensora de que los pederastas sean aceptados como una opción sexual más dentro del colectivo LGTBI, también ha realizado acciones `provocadoras presentándose en el parlamento chileno con camisetas con la imagen de Simone de Beauvoir, la degenerada “símbolo del feminismo” conocida por su defensa de las relaciones sexuales de adultos con menores.

    La presidente de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo por medio de su cuenta en Twitter, ha invitado al pueblo de Costa Rica a participar en el “Homenaje a Simone de Beauvoir: un escándalo sin precedentes que supone un apoyo -tácito o explícito- a la explotación sexual infantil y a las tramas de pederastia que funcionan tanto en Hispanoamérica como en Europa -y de manera especial en España-.

    Indignada por esta inmoralidad de la propia cámara legislativa de Costa Rica, la diputado Carmen Chan ha señalado “sabemos lo que simboliza Simone Beauvoir más allá de su literatura y su feminismo. El PAC sabe que Madame Beauvoir es una feminista francesa acusada de abuso sexual a menores, razón por la cual le fue suspendida su licencia como maestra en el año 1943, sin embargo, nos la presentan, en un homenaje a su persona en la Asamblea Legislativa, como un ejemplo a seguir”.

    La diputado costarricense ha añadido “Es conocido que esta libertina francesa no solo se aprovechaba de sus estudiantes, sino también se las facilitaba a su pareja, el escritor Jean-Paul Sartre, para que las abusara”, criticando, también, cuanto de defensa de la poligamia y el aborto se esconde detrás del homenaje a la depravada sexual Simone de Beauvoir.

    No podemos seguir permitiendo que este gobierno nos imponga sus paradigmas y sus ideas liberales y ateas, en un país donde su gente por tradición ha sido siempre de fe y de valores y patrones de familia”, ha añadido la legisladora.



    [​IMG]

    La comunista chilena Camila Vallejo también defiende a los pederastas



    Detrás de este homenaje a la pederasta, icono del feminismo, Simone de Beauvoir, está el poderosísimo lobbie homosexual de Hispanoamérica entre el que destaca la diputado comunista chilena, Camila vallejo, otra perturbada que defiende que la atracción sexual por los menores no sea un delito, ni siquiera una patología, sino una opción sexual más como la homosexualidad o la bisexualidad.

    Según ha podido saber La Tribuna de España, Camila Vallejo estaría alentando y buscando reconocimientos internacionales a esta iniciativa de la presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

    fuente:
    https://latribunadeespana.com/inter...tOwQd2Y-60qz6C9Zgq9bultvPFu1NxaJFJz3Ggy1Rxc-M
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    5.276
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Ellos los comunistas con tal de cagar a sus opositores defenderan toda propuesta marxista por mas saboteadora y aberrante que sea.

    Hay distintos imbeciles, los que defienden estas agendas nefastas por ignorancia y puro ODIO al capitalismo y los que defienden esto porque saben a lo que va de parte de mafias y degenerados enfermos de la sociedad.

    No se cuales de los 2 sera esta tipa irracional.

    Entonces les dices que estas agendas estan para destruir la sociedad y un pais y te salen diciendo::

    :volao:Aggg no memtira nemtira!! Ere un puto conspiraonic0!! Enfermo y lunati"c0
    Simone de vauber no era pedofila
    Los ilñuminatis no existem! y el marxismo xomunismo progre no es financiad por liberales :retardao:
     
    #2 LOKOLETAL, 14 Mar 2019
    Última edición: 15 Mar 2019
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.156
    "In 1977, a petition was addressed to the French parliament calling for the abrogation of several articles of the age of consent law and the decriminalization of all consensual relations between adults and minors below the age of fifteen (the age of consent in France). A number of French intellectuals - including such prominent names as Louis Aragon, Michel Foucault, Jean-Paul Sartre, Jacques Derrida, Louis Althusser, Roland Barthes, Simone de Beauvoir, Gilles Deleuze, Félix Guattari, Michel Leiris, Alain Robbe-Grillet, Philippe Sollers, Jacques Rancière, Jean-François Lyotard, Francis Ponge, and various prominent doctors and psychologists - signed the petition. In 1979 two open letters were published in French newspapers defending the release of individuals arrested under charges of statutory rape, in the context of abolition of age of consent laws."

    Altos degenerados, doctores y sicólogos...
     
  4. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    277
    tranquilo estimado, cada uno cree en lo que quiere y siente que es lo correcto
    en lo personal, pienso que cualquier color político es vomitivo, todos sirven a la misma MIERDA
    en este caso, que mas se puede esperar de esta CTM de la Vallejo, que no le basto con meter pico en el ojo a los estudiantes
    ahora esta world wide metiendo miembros la CHANTA e mierda y cochina.
     
    A LeNoire, Kallfükura_rising y spadaxile les gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    748
    Vallejos de mal en peor, se colgó de un movimiento a punta de corneteo y farandula para terminar como una escoria defensora de aberraciones. Vallejos debe entender por las malas, su circulo de protección que la programa como mariposa comarca -tipo charchelet- van arrancar como ratas y ahi la quiero ver cuanta confianza saca para que no la "fusilen".
     
    #5 Kallfükura_rising, 15 Mar 2019
    Última edición: 15 Mar 2019
    A LeNoire, spadaxile y LOKOLETAL les gusta esto.
  6. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    403
  7. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    58