[Homenaje] Para mi somos lo mas grande (Solo azules y gente con criterio)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barreal_ldea, 6 Sep 2011.

1. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...............................

#49 Nils.Henri, 6 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2011
  2. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 Exacto

#50 Kbracan, 6 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    evita desvirtuar tu propio tema o seguira el webeo y se tendra que cerrar

Es claro que para cada hincha su equipo es el mas grande, por una cosa de sentimiento siempre sera asi, el problema es cuando ese hincha no entiende razones y se ciega a una sola idea, seguir su pasion, La universidad de Chile es un Gran equipo chileno, eso nadie lo puede discutir, para sus hinchas siempre sera el mejor, aunque pierdan clasicos, no ganen campeonatos o nunca hayan ganado algo internacionalmente, siempre sera el mejor para ellos, es una cosa de sentimiento, bien por ti que quieras a tu equipo, pero mostrando esas estadisticas y record no pruebas nada, eso no hace grande a un equipo, si fuera por colocar record y estadisticas la U estaria por debajo de Colo Colo y la UC en titulos internacionales

4. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claramente para ustedes es el mejor eqipo como
    tambien para su hinchada lo es iquique o el morning,
    pero siendo objetivo las cosas son como son:
    1 Colo Colo
    2 Universidad de Chile
    3 Universidad Catolica

PD : precisamente lo dice el de mi firma (Idolo Azul o No???)

5. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]

Qe mitomania más pura , dices qe nosotros recordamos cosas de 20 años y uds? El solo ver tu tema al principio me hizo creer qe eras una madre mitomana , osea colocas cosas de qe fueron invictos en el año del ... xd y recuerdas al mejor lateral del mundo qe es más antiguo qe la cresta y otras cosas más , asi qe no digas eso.

Tu nombraste esas cosas porqe Es Tu Historia , la Nuestra es esta y la Historia marca el presente uno es grande por lo qe hizo antes y no busqes escusas , Colocolo es el UNICO y Porqe no hubo otro? Qe sacas de llegar a "instancias finales" si no la ganas? de eso estas orgulloso? pff

ya filo ... tu tema nada qe ver al foro porqe esto genera :)

6. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    Mas que un equipo una Familia :) (L)

7. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    imaginate si la U tuviera mas titulos que el colo, serian el 80% de la U en chile, eso demuestra que nuestros hinchas siguen por otra camino y no el del exitismo y eso te hace mas grande como persona...solo por terminar mi opinion creo que en los 25 años que perdimos protagonismo dimos mucha ventaja pero la pasion quedo intacta...grande la U

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    x32543534534545.

Igual buen tema Adios.-

9. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Para evitar que cierren el tema, y son de Colo Colo u otro equipo. No respondan aqui, envien mensaje privado :) en ese lugar contestare todo :)

Grax

10. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    ........................ 5comentarios weon sigan en su mundo ajaujaua ya no dediakare mas de 2 lineas a esta mierda de tema

11. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Serán lo más grande cuando tengas más Copas que Colo-Colo y cuando por lo menos tengan la Libertadores en Vitrina... antes no pueden adjudicarse ese título... es fácil decir que el equipo de uno es el mejor.

Un dato, el mejor jugador del Mundial fue un Uruguayo (Forlán) pero el equipo más grande y que ganó la Copa del Mundo fue España.

Lo que haces es simplemente creerte el cuento de que son los más grandes cuando no lo son. Creo que por eso jamás lo serán... cuando ganen algo hablamos.

Otra cosa, pueden ir a visitar el Museo del Estadio Monumental, ahí hay una Copa que no tendrán jamás.

12. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Reitero, si van a comentar y no son de la U. No comente, envien un mensaje privado y contestare todo :).

Gracias.

PD: Si son de Colo Colo, les pido que me respondan la siguiente pregunta por MP: ¿Cual es segun ustedes el equipo mas grande de Argentina, y porque?

;)