[HOMENAJE] ¿Porque la U es un club grande?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un equipo grande, pero nunca tan grande como Colo - Colo, eso esta por historia, todos los equipos tienen su reputacion, pero nunca una gran historia como el Albo

REVISA CUANTAS VECES LES HEMSO V GANADO EN SUPER CLASICOS MADRES CULIAS JAJAJAJAJ CON CUEA ESTAN A LA MITAD!!!!

y pa que queremos estadio si el tuyo es nuestra casa....

CADA VEZ QUE ENTRAN AL MONUMENTAL SALEN CON LOS PAÑALES CAGAOS MADRES DE MIERDA

¿Usted sabia que el superclasico es denominado de esa forma desde la decada del 60?
¿Sabia que sumando todos los cotejos disputados entre la U y Colo Colo la U tiene 2 mas?

Mire estimado, este tema era para la U.
No era para desestimar a Colo-Colo, si quieren y me lo piden yo puedo crear un tema para "insultar" a Colo-Colo.

Hablando de algunas mentiras y esas cosas, pero este no es el espacio.

es que, no puedes llamar a colo colo un equipucho poh wn

entras en un gran error

siendo que por historia colo colo es mas que tu equipo

excelente aporte me di la paja de leer tooo , es un ekipo grande sin duda, pero el mas grande de chile es el colo , en la wena onda

es que, no puedes llamar a colo colo un equipucho poh wn

entras en un gran error

siendo que por historia colo colo es mas que tu equipo

Entiendo, eso si aquella denominación no iba referida a la gente que ha contestado con argumentos, mas bien a los que entrar solo a insultar al aire.

ninguno de los 3 autodenominados grandes, es grande.
con cuea llegan a equipo mediano
si se contentan con ser garndes aca en chile... tamos mal
salen afuera a dar vergüenza...
y lo peor es que llenan de flaytes los estadios de provincia (bueno no todos son flaytes, hay gente bien decente que es hincha de estos 3 pseudo grandes, mis respetos a ellos)

en fin...
yo no considero que sean grandes estos equipos...
de los 3, solo 1 gano la libertadores, maximo trofeo continental, y 1 pura vez, y viven mas encima del recuerdo
los otros 2... cri cri...

por favor
de que grandeza me hablan

mi humirde opinion no mas
al que no le guste... me interesa una soberana wea

edit: mas encima me falto agregar, que los de la u y el colo, son hinchas de la barra mas que del equipo... pfff... 0 pasión

bien por tu equipo, un grande de Chile. Pero como todo el mundo lo sabe, repito, todo el mundo, El mas grande sin duda alguna es Colo-Colo.
pd: donde estan las estadísticas de clásicos?

x323472357230523 la otra wea es que estay cegado por algo que no existe. si te gusta mi comentario colo-colo es el mas grande y si no es que colo-colo sin duda es el mas grande.:plr:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.