[HOMENAJE] ¿Porque la U es un club grande?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja

que simpatico el tema wn
aunque es un poco conflictivo, es simpatico

jajaja

la u sera un equipito grande en chile... si, estoy de acuerdo...
pero a nivel internacional no figura en ningun lado wn
creo que no mas que cobreloa

exelente tema camarada.
ahora apareceran las envidiosas jajajaja si no tienen ni idolo, zamorano? :lol:

y este otro wn

jaaaaaajajajajjajjaja

no tenemos idolos...
envidiosos de que wn ?

jajajajaj

Claro, lo que voy es algo así como Holanda.

Holanda no tiene Copas mundiales, pero aun así tienen mas tradición futbolistica que muchos países en Europa.
Para mi un equipo puede tener 50 títulos nacionales, 15 copas libertadores y 8 intercontinentales.:)

Pero sera mas grande el club que tiene mas tradición, aquel que tiene mas idolos, victorias, records, hitos, historias, humillaciones y todo aquello que le da el buen gusto a un deporte tan hermoso como el fútbol.
:)

y de que te sirve tener tanta historia , si a las finales no ganan copas??

ta bien bonita la historia de ustedes artos datos que no savia
pero como dicen varios aca, el mas grande es uno solo COLO COLO

saludos y gracias por el aporte cultural al futbol

jajajaja..el weon imbecil!!!...pone puras estadisticas weonas...alguna copa internacional???...una gran institucion???..estadio propio???..institucion solida????...aca en chile hay solo 2 "instituciones" grandes la UC y colo colo...ustedes solo tienen una buena barra y nada mas...o me equivoco???...sigan adorando a su barra no mas toda la vida ya que no tienen nada...."nada"....que pena por ustedes mediocres...
Universidad de Chile: "Hinchas de su Hinchada"...

mejor defensa? donde dejai a elias figueroa, y bueno si me deci que participo en un equipo fifa... don elias tambien lo hizo participando en el equipo de america contra europa....

Además otros chilenos han participado en las selecciones ''resto del mundo'' (como Javier Margas), pero no por eso vamos a decir que son los mejores jugadores de la historia del futbol chileno, para mi el mejor es Don Elias...

EL botin de oro es una victoria particular de Leonel Sanchez, no seas barzuo. Si fuera por eso en las estadisticas de colo-colo se mencionarian al chupete suazo como goleador mundial y al mati fernandez mejor jugador de america.

mismo caso con el Matador Salas, es un idolo de su equipo pero en ningun caso sirve para darle laureles al equipo. recuerda que donde mas logro el matador fue en el extranjero y no en el chuncho.

las estadisticas estan sacadas solo hasta el año 2000

y el mejor defensa siempre ha sido Don Elias, nuevamente te pasaste de barzuo

mitomanos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.