[HOMENAJE] ¿Porque la U es un club grande?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compadre....para su info...se han jugado 2 finales entre la gloriosa universidad de chile y colo colo...y la primera fue en el año '59, con victoria de 2 a 1 de universidad de chile...de hecho si ves el mismo link que has dejado tu en tu comentario figura la misma informacion que te estoy entregando, la situacion fue la sgte. Al llegar al fin del campeonato estaban ambos equipos con el mismo puntaje por lo que se hizo un partido definitorio en donde, como ya lo sabemos, gano la u.....entonces si quiere aportar es necesario que le eche una miradita primero incluso a lo mismo que esta tratando de informar...eso creo que la llaman responsabilidad.....

tal como te dije en torneos q yo recuerde....
Encuentro muy pobre tu estadistica revisa el link q te deje
y corrige tus estadisticas

copas internacionales?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Respeto tu opinion, pero no la comparto.

Creo que la historia te hace grande, y las copas para mi no son historia.

:)
si para ti las copas no son historia,entonces el Real Madrid,Barcelona,Boca,River no son nada???

Tambien respeto tu opinion ,la u es un equiop granda,no el mas grande...

buen post!

pero me dio risa las estadisticas xd

En todo el mundo los titulos hacen la diferencia.. ejemplo el madrid el año pasado con el pelle jugo una liga historica con el real ... pero no gano nada xD

la U lo mismo xD poco a ganado al lado del padre :P

buen pos iwal
felicitaciones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.