BRAVO!!!!!
Todo lo que ha sido la U es puro sentimiento durante toda su historia
AGUANTE EL BULLA Y SU GENTE
Si Hermano Grande La U
BRAVO!!!!!
Todo lo que ha sido la U es puro sentimiento durante toda su historia
AGUANTE EL BULLA Y SU GENTE
leonel sanchez en 3 entrevistas si no me equivoco a declarado ser hincha del shago, y termino siendo hincha de la u por ke jugo ahiy por eso le agarro el cariño ke le tiene hasta ahora.Dime cual es mentira
Aparte la U necesita un estadio grande, sobre las 30.000 personas no uno chico de 12.000 y eso cuesta arto dinero, cosa que se nos robo en varias ocasiones.
Y la copa internacional, pronto llegara.
La catolica no tiene de que quebrarse si la interamericana que tienen era mas chanta que la copa gato xD
jugaron 2 partidos y mas encima clasificaron porque Sao Paulo no la podia jugar por que tenia las finales de la Conmebol jajaja
Y Leonel Sanchez es azul hasta los cocos, nose de donde sacaste eso del chago. Lo que si sabia que estubo su ultima temporada en Colo-Colo por problemas con los dirigentes, creo que esa era la razon pero no tengo mayor informacion.
Aparte monjita tanto que te quebrai con los 25 años si tu estubiste 19 años sin salir campeon y 3 temporadas en segunda
un chiste monja
leonel sanchez en 3 entrevistas si no me equivoco a declarado ser hincha del shago, y termino siendo hincha de la u por ke jugo ahiy por eso le agarro el cariño ke le tiene hasta ahora.
"un chiste monja" y como andamos por casa estamos hablando de antaño, mejor hablemos de la decada ?
de los ultimos 10 clasicos han ganadoo mmm DOS.
Milovan Mirosevic y Gary Medel querian jugar por la U
Te acuerdas del 2009 cuando les ganamos con el equipo B?
y los 25 años sin ganar copas?
jajaaja
ademas tus sifras son falsas
tienes cero credibilidad
por ultimo te pregunto
si es equipo grande
donde esta su propio estadio?
como lo tienen la mayoria de los equipos grandes
o
dime
en que parte de sus vitrinas tu equipo ostenta una copa internacional?
como la mayoria de los grandes del mundo.
por ultimo
hablaste de leonel sanchez
es el mismo q tiene como club de sus amores a uno que se llama stgo.morning? jajajaja
eres una basura