Aguantarías como hincha esperar 25 años???
No lo creo, esto es pasión esto ea lo je hace grande al ekipo
No una moda inventada
aguante bulla ke inporta ser el mas grande , ke inporta tener menos copas ke las zorras , KE INPORTA , lo ke me inporta a mi es alentar al leon en las buenas y en las malas , las weas si no somos los mas grandes eso me da lo mismo tan solo me inporta ke mi ekipo exista ya que es un sentimiento ke no se puede comparar aguante BULLA !!!!
Cada vez que me preguntan "Oye wn, y por xuxa soy de la chile si nunca han ganado nada internacional, tienen menos copas q el colo, etc, etc"?
Siempre respondo " Y vo por q apoyas chile en las clasificatorias, y en los pocos mundiales que hemos visto si siempre queda eliminado, de vez en cuando clasifica y jamas ha sido campeon del mundo?"
La respuesta es obvia: Porque es un SENTIMIENTO
Aguante la U, su tradicion, sus idolos, su gente.¡¡
Es verdad eso, cada uno tiene opiniones distintas y piensa de diferentes formas.
El ejemplo que di fue con el manchester, paso 26 años sin ser campeon, estubo en segunda pero sigue siendo un grande.
Las malas rachas no son suficientes para opacar las glorias.
Saludos
¿Te ardio el hoyo?
jajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajaja
Pxede ser qxe X de Chile sea xn grande de nxestro pais, pero te faltaron algxnas estadisticas:
- Colo Colo campeon invicto año 37
- Estadisticas de clasIcos del popxlar v/s x de Chile
- Campeonatos ganados (no valen los titxlos de 2º division)
- Campeonatos Internacionales (no vale llegar a semifinal)
y podria segxir, entonces a eso llamas eqxipo GRANDE
te acuerdas de la final del 2005? me importa mas que un equibo B.Milovan Mirosevic y Gary Medel querian jugar por la U
Te acuerdas del 2009 cuando les ganamos con el equipo B?