te acuerdas de la final del 2005? me importa mas que un equibo B.
me da lo mismo mirosevic haya querido jugar por la u, familiares y amigos mios mayores ke yo lo veian en el estadio en la galeria alentando, y saben keel weon es de la uc, y de fuentes cercanas n ode entrevistas weonas.
cuando medel dijo que queria jugar en la u?... informese antes, usted cree que todo lo ke sale en el diario o internet es real, escuchar las weas de fuentes reales vale mas que un mitomano... medel cuando pendejo era zorra, como hasta los 9 años, pero era hincha de carton.. jugaba a la pelotan omas y decia que era del colo. cuando se dio cuenta de que ser hincha es otra wea no solamente decir "yo soi de la uc" el weon crecio y se hizo de la uc porke nunca fue de corazon zorra, y kedo en los cadetes de la catolica.. lo ke si dijo era ke admiraba tu barra, ¿porke? porke ANTIGUAMENTE tu barra tengo que recnoocer que era incondicional, e hiba en las buenas y e nlas malas, pero como te digo ANTIGUAMENTE...
y me da lo mismo haber perdido contra tu equipo B el 2009, que concidencia que no jugaron contra cc ni la uc en play offs cuando salieron campeones no ?