Homenaje S. Allende

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por menc89, 24 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    872
    estimado usted esta muy muy lleno de ira.. opine desde la objetividad ;) en tu comentario no dices nada

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es increible como algunos piden leyes de paises del primer mundo, tienen fotos de tipos para darselas de intelectuales, hablan como si tuvieran toda la verdad, pero basta leerles cuando alguien piensa distinto para darse cuenta de los chimpances que son y la ensalada de estupideces que hablan.

3. zalitodelflow

zalitodelflow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJA por que no mejor se dejan de parlotear y estar sentados .... salgan a funar pos !!.. solo tiran la mierda por Internet ... actúen mejor ... o creen que los comunistas van a dejar de hacer homenajes por que ustedes suben weas de vídeos .. pff ... están sentados tirando la piedra ... salgan a funar pos o les da flojera ? o miedo ? ... y mijos lo de pinochet fue bien estúpido .. falta que el otro año lo hagan en el estadio Chile .. pinochetistas o momios mejor dicho ... deverian organizarse y funar pos .. ya que a ustedes los carabineros no los tocan :D les servirá ya tienen aliados jajajajaja

4. RETROFIK

RETROFIK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien muerto esta el viejo hijo de putaaa y maricon

5. j.quero

j.quero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es complejo ponerce en el punto de vista del que "NO ESTA NI AHI" o simplemente es de otro partido, creo que lo mas objetivo no era postear un tema como este dirijiendo los dardos

OTRA VEZ A LA PARTE CONTRARIA PARA SACAR MALOS COMENTARIOS POR LO QUE HACEN

ponte en el caso siguiente :

andas curao (todos lo hemos estado o simplemente con ultraganas de mear)
    vas y meas en la pared de alguien mas....pensaste en el al momento de hacerlo?
    lo hiciste por necesidad?
    o porque simplemente querias mearle la pared?

soy de izquierda, pero uso la cabeza para pensar en tolerar comentarios tan fuera de lugar como estos...una pena nada que decir...una pena...dicen ser quienes toleran o que a los del otro partido no los toleran?
    yo digo, en una sociedad MEDIOCRE COMO DONDE LAMENTABLEMENTE ESTAMOS HUNDIDOS POR DISYUNTIVAS COMO ESTAS

jamas existira un acuerdo si no se aprende a escuchar, entender o siquiera pensar en el otro...hay que dejar de ser una sociedad individualista compadre...si no te gusta....date la vuelta y mira hacia otro lado..porque para ti lamentablemente vives en

SOCIEDAD

saludos
    y puteen todo lo que quieran

6. lukzor3075

lukzor3075 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con ustedes hablan de libertad, hablan de derechos humanos, hablan de libertad de expresión y son ustedes mismos quienes en las calles hacen destrozos, rompen todo, no les importa quien esta a su lado, solo hacen destrozos, solo dañan lo que otros con tanto esfuerzo han logrado, que culpa tiene el kiosquero, que culpa tiene el que reparte el diario, pero sin embargo solo os dañan, con que cara hablan de derechos cuando ustedes mismos no son capaces de soportar otra forma de pensar, son unos care raja, si allende estuviera vivo le daría vergüenza estar en una manifestación de ustedes pobres diablos, perdieron toda identidad de tolerancia, no son mal delincuentes que los vándalos que rompen y que todo rompen.

7. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y no fue nadie a protestar? no hubieron destrozos por parte de la gente de derecha? pucha como se nota la diferencia!!! que no fueron a hacerles una funa ni a pegarles a sus asistentes y gritarles ofensas por homenajear al PEOR presidente que ha tenido Chile en su historia.... mmm la democracia sólo es para algunos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas