homosexuales y homofobicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 60lost, 2 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que existe un problema de la palabra intolerancia que es la falta de voluntad de Tolerar algo .
    si vemos la palabra intolerancia esta relacionada con homofobia , racismo y otros formas de intolerancia .
    si una persona dice que los homosexuales son los intolerantes , si se dan cuenta ellos por culpa de la intolerancia social que tiene esa dicha orientación social ,no pueden vivir en paz pero los homofobicos o la gente que se dice son intolerantes con ellos , si puede vivir y criticando a esa persona en paz
    quien sale perdiendo ahí?
    mas intolerancia hay en un homofobico que en un homosexual

2. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de acuerdo pero mas que intorelancia , tambien es culpa del desconocimiento, porque hay gente que dice (al igual que los homofobicos)se va al a otra parte de la idea, diciendo que tiene amigos homosexuales y que incluso los defienden y weas.

pero en el caso de que le saliera con que le gusta a su amigo, que haria?

3. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto conservador culiao intolerante que postea acá. Encuentro pasable que opinen que la homosexualidad es incorrecta y todo el cuento (aunque no estoy de acuerdo, pero nadie piensa igual al resto), pero de ahí a poco menos pescar una pistola y matar a todos los gays... Porque a algunos les falta eso no más.

A mí me da exactamente lo mismo si 2 hombres o 2 mujeres se comen en la calle, que si lo hacen 1 hombre y 1 mujer. En lo único que ya tendría "fobia" sería en que un hombre se acerque demasiado, pero da igual si es homosexual, héterosexual, bisexual, asexual, lo que sea; pero soy tan receloso que ni de mi sobrino de 1 año y medio me despido de beso en la cara, así que nunca me verás darme un abrazo con un amigo, primo, ni con mi padre, simplemente por ser de mi mismo sexo.

Pero creo que cada quién es libre de tener la tendencia que quiera, mientras no me obligue a hacer lo mismo ni me acose no le veo lo malo sinceramente :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas